El Seat Ibiza SportCoupe será presentado en Londres.

El salón de Londres ha sido el lugar elegido por la firma Española Seat para la presentación de su Ibiza SportCoupe, la versión de 3 puertas del renovado Ibiza.

Si como ya vimos en su día en el salón del automovil de madrid 2008 la deportividad de la versión 4 puertas era muy superior hasta lo visto en el constructor Español el de tres puertas la superará ampliamente.

Por otra parte Seat ha aprovechado también para presentar su programa de personalización de vehículos (programas que hasta ahora solo existian en las marcas de lujo), con estos programas se podrán personalizar desde el color de la carrocería (con el mismo color que usa Lamborghini en sus deportivos) hasta aspectos del interior como son la palanca de cambios, difusores, volante, asientos piel alcantara…

Seat quiere situarse como una firma deportiva y la verdad que no lleva mal camino.

Continue reading “El Seat Ibiza SportCoupe será presentado en Londres.”

Vídeo Seat Ibiza Sport Coupe 2008.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MEgWgWrafVI[/youtube]

La ultima creación de la factoria de Martorell ya tiene su vídeo colgado en youtube, por fin desde su lanzamiento podemos verlo rodando, siempre las prespectivas de una foto son diferentes a las de un video; se trata como no podía ser de otra forma del Seat Ibiza SportCoupe 2008.

El inicio del cambio en diseño deportivo ya está aqui y con unos precios que ya os comentamos.

Seat Ibiza Sportcoupe, galeria completa de imágenes

Seat Sportcoupe

La marca Española ya nos ha facilitado la totalidad de sus fotos de nuevo Seat Ibiza Sportcoupe y sus datos en una nota de prensa que os dejamos al final.

Primero nos dejó con la miel en los labios enseñándonos sólo dos fotografías de dicho modelo en azul, pero ya tenemos toda la información y una larga galería de imágenes del Sportcoupe en la pagina de prensa de Seat.

La versión 3 puertas del ibiza levantó mucha expectación cuando su concept el bocanegra fue presentado, como es lógica la versión normal aunque coje bastante rasgos del concept le falta esa deportividad que tanto llamó la atención, todo será esperar a las versiones FR y Cupra, las cuales ya están en pruebas para ver si definitivamente vemos al Sportcoupé con el fantástico frontal del Bocanegra.

Continue reading “Seat Ibiza Sportcoupe, galeria completa de imágenes”