El nuevo Kia Sportage debutará en el salón de Ginebra.

El salón de Ginebra 2010 (del 4 al 14 de marzo) será el lugar elegido por Kia para la presentación del Sportage.

El nuevo todoterreno coreano llegará al mercado con un diseño muy atractivo y actual, además ofrecerá más espacio para sus ocupantes.

Las motorizaciones partirán de un motor de 1.6 litros turbo de gasolina, aunque el mayor número de ventas las acaparará el 2.0 turbodiesel de 140 CV y el 1.7 de 115 CV, el modelo más potente será el 2.0 de 184 CV. Entre los sistemas enfocados al ahorro de combustible se espera que se utilice el Start&Stop en todas las versiones.

Llegará a los concesionarios en el mes de septiembre.

Continue reading “El nuevo Kia Sportage debutará en el salón de Ginebra.”

Kia Sportage 2011 – Fotos espías.

Nuevas fotos espías del Kia Sportage 2011.

Todo parece apuntar a que su debut oficial será en el próximo Salón de Ginebra, en marzo. Allí podremos ver su sugerente frontal con unas ópticas que definen muy bien el diseño actual de Kia, siendo una mezcla entre el Forte y el Sorento.

Este pequeño todoterreno competirá en el mercado con el Subaru Forester, Ssangyong Actyon, Ford Kuga o Chevrolet Captiva entre otros.

Si hablamos de mecánicas , estas podrían partir del propulsor gasolina de 1.6l Turbo con 140cv, el 2.0l de 166cv, mientras que en diesel tendremos un 1.7l CRDi con 115cv y el 2.0l CRDi con 136 y 184cv. Todos ellos incorporarán sistema Stop&Start para ahorro de combustible.

Continue reading “Kia Sportage 2011 – Fotos espías.”

Kia Sportage 2010 – Fotos espía.

kia-sportage-1

Kia tiene, como se suele decir coloquialmente, a punto de caramelo su SUV de pequeño tamaño, el nuevo Kia Sportage que saldrá a la venta en 2010.

Este pequeño todoterreno entrará al mercado con una reformada imagen y nuevas novedades tecnicas y tecnológicas. Sus principales rivales seguirán siendo el Subaru Forester, Ssangyong Actyon, Ford Kuga, Chevrolet Captiva…

Los rumores indican que podría incluir una caja automática de 6 velocidades con un motor 2.0 turbodiesel de 184 CV, e incluso una variante de gasolina con seis cilindros en V.

Continue reading “Kia Sportage 2010 – Fotos espía.”