Suzuki Swift 3 puertas para el 2011.

Suzuki está trabajando en la próxima generación del Swift, hace unos meses vimos las fotos espías del Suzuki Swift 2011 versión 5 puertas, así que ya era hora de ver las primeras instantáneas de la versión más deportiva, la de 3 puertas.

Tendremos disponibles una amplia gama de motores gasolina y diesel, sin olvidarnos de la posible incorporación de una mecánica híbrida. El tope de gama será el Swift Sport que además de la tracción delantera, de serie, también podría incorporar tracción total a las 4 ruedas.

Ya van 5 generaciones de este automóvil en el mercado lo que lo hace ser uno de los más respetados dentro de su segmento. Suzuki trabajará para que esto no cambie.

Continue reading “Suzuki Swift 3 puertas para el 2011.”

Prueba Fiat Grande Punto 1.4 TJET Sport

punto

Esta semana os traigo una prueba del utilitario de Fiat, el Fiat Grande Punto 1.4 TJET Sport. Se trata de uno de los vehículos que podreis encontrar con un descuento de incluso el 25% si algún concesionario nacional lo tiene en stock.

Este utilitario cuenta con un motor de 120 CV gasolina con turbo lo que hace que su conducción sea ágil y dinámica permitiendo disfrutar de la conducción.

Si alguno de vosotros está pensando adquirir un utilitario no os olvideis de ver también la prueba del Alfa Romeo Mito o del Opel Corsa Sport.

Como siempre, para acceder a la prueba podeis acceder pinchando sobre la imagen superior, sobre el enlace de la barra lateral o entrando en nuestra sección de pruebas de coches.

Range Rover Sport 2010.

range-rover-sport-2010

Uno de los todoterrenos que más gusta a todo el mundo por su imagen que fusiona la deportividad y el caracter de un todoterreno. El Range Rover Sport que sigue mantiendo dentro el espíritu 4×4 pero adecuado a los tiempos de hoy en día con una imagen actual.

La nueva versión que será lanzada el próximo año contará con un motor de 3.0 litros biturbo disel con una potencia máxima de 245 CV con un par motor de 600 Nm y un consumo medio de solamente 9.2 l/100 km. En gasolina tenemos un propulsor mucho más potente con un motor de 5.0 litros turbo y 510 CV con un par motor de 625Nm y un consumo de 15 litros a los 100. Ambas motorizaciones cuentan con una caja de 6 velocidades automática.

Exteriormente esta nueva versión del Range Rover Sport tiene un nuevo difusor frontal y unas lineas ligeramente más redondeadas, sin llevar a los extremos de la competencia. En su parte trasera como ya es normal en la mayoría de los nuevos modelos incorpora luces con tecnología LED, que permiten una visibilidad a mayor distancia.

Continue reading “Range Rover Sport 2010.”

Prueba del Opel Corsa Sport

corsa-sport-roman

Esta semana he tenido en mis manos un coche de lo más juvenil, ágil y dinámico. Se trata del Opel Corsa Sport CDTI de 90cv.

La verdad, que yo que suelo conducir un vectra, y me ha encantado su agilidad, conducirlo es muy divertido y la apariencia exterior me ha encantado, se le ve un coche muy deportivo.

Os invito a visitar la prueba pinchando en el link de arriba, sobre la foto o en el de la barra lateral.

Espero que os guste! 😉 . Y estad atentos porque la semana que viene traeré algo muy muy gordo.

Curiosa forma de probar el nuevo Mercedes CLC

 

El título puede llevar a confusión ya que no me refiero con esto a nadie que haya probado el nuevo Mercedes CLC y se haya puesto a hacer trompos, ni derrapes, ni nada por el estilo, sino que para los que quieran verlo y probarlo de una manera un tanto curiosa a la vez que novedosa, que menos que utilizar un videojuego para ello.

En esta nueva simulación lanzada por Mercedes se nos otorga la posibilidad de poder conducir todo un Mercedes CLC 350 Sport por las calles de Londren en una carrera urbana y, aunque la verdad la simulación no es nada del otro mundo, por lo menos un buen rato se puede echar y pensad que menos da una piedra.

Continue reading “Curiosa forma de probar el nuevo Mercedes CLC”