Virgin paga 250.000 $ por carrera por patrocinar a Brawn GP

virgin

El equipo de Ross Brawn se mantiene al frente de la clasificación del mundo de F1 cuando solamente se ha disputado una carrera.

Hoy por hoy son dos los patrocinadores que tienen un acuerdo con la escudería para insertar su publicidad en el coche. Sin duda alguna el más importante es Virgin. Hoy se ha conocido que el total de inversión de Virgin en el equipo Brawn GP es de 250.000$ por carrera y se incrementará a 30 millones de dolares en la próxima temporada.

Con estos 30 millones de dolares tambiñen se rumorea que podría pasar a revender espacio publicitario en el coche.

Sin duda alguna el patrocinio del Brawn GP este año le está saliendo como un negocio redondo a Richard Branson, dueño del grupo Virgin.

El Brawn Gp F1 ya tiene patrocinadores.

brawn-gp-patrocinadores

En pretemporada, el rendimiento de los Brawn GP ha sido magnífico, todo el mundo cree que en el próximo gran premio de Australia serán el equipo a batir, y ya cuenta con el apoyo económico de sus patrocinadores.

En la F1 no todo es dinero, ya hemos visto que Toyota ha sido la escudería que más dinero ha invertido en su coche durante las últimas temporadas y los resultados no han llegado, pero lo que tenemos también claro es que sin dinero no hay posibilidad de triunfo.

Tras estar curioseando por su web he visto que Brawn GP firma las notas de prensa con los nombres de sus patrocinadores. Estos patrocinadores son: Virgin, Henri  Lloyd, Bridgestone, IBM, Ciber, Stl, Endless, PerkinElmer, Alpinestars, Cytec y  Laverstoke Park.

Todavía no hemos visto su coche serigrafiado, deberemos de esperar hasta el día de los entrenamientos. Ya queda poco.