Kia Sorento 2010

kia-sorento-1

Kia ha utilizado el salón del automóvil de Seul para presentar oficialmente la nueva versión de su todoterreno, el Kia Sorento.

En esta nueva versión aumenta de tamaño hasta los 4,7 metros y renueva su diseño haciendolo más estilizado y actual.

Dependiendo del modelo el nuevo Sorento será equipado con un sistema de audio MP3 e iPod con seis, ocho o diez altavoces, un navegador GPS de 6.5 pulgadas y volante muntifunción desde el que podremos manejar todo lo referente a la multimedia del coche.

Para el mercado coreano se ofrece el Sorento con tres motorizaciones, incluyendo una versión de 2.7 litros V6 que se mueve con LPG (liquefied petroleum gas), llamada ‘Mu LPI’. Esta unidad rinde 165 cv con 244 Nm de par motor. Además también habrá disponible un motor de cuatro cilindros y 2.4 litros de 175 CV y un nuevo R2.2 diesel que genera 197 CV con un par motor de 435 Nm.

Continue reading “Kia Sorento 2010”

Primera foto del Kia Sorento 2009.

kia-sorento-2009

El Kia Sorento 2009 se renueva respecto a su predecesor, con una carrocería mucho más musculada, con unas líneas más marcadas sin olvidar los toques deportivos y actuales. Su frontal guarda ligero parecido al que ya vimos del Kia Forte.

Su presentación oficial se hará en Seul el próximo mes de Abril y todavía no se han hecho públicos sus datos y equipamiento. Lo único que se rumorea que contará con un nuevo propulsor dentro de la gama, un 2,2 litros de 185 cv y 420 Nm de par máximo.

Será comercializado a partir de junio en toda Europa.

Continue reading “Primera foto del Kia Sorento 2009.”