Vídeo del Pagani Zonda R

pagani-zonda-r_21

Una de las casas de superdeportivos más activa de los últimos tiempos y que más seguidores está acaparando, estoy hablando de Pagani, ha hecho público un vídeo de su futuro modelo, el Zonda R rodando en circuito.

Este vídeo nos llega días antes de su presentación oficial en Hong Kong el próximo día 22 de febrero. Donde se realizará una presentación privada antes de enviarlo directamente hacia ginebra donde captará gran parte de los flashes.

Escuchar el sonido de un vehículo de este Zonda R es lo más parecido a escuchar música celestial, cuenta con un motor V12 de 48 válvulas capaz de girar a un régimen de 8000 rpm exprimiendo toda su furia (750cv) a 7500rpm.

Aquí teneis el vídeo y aquí fotos del Pagani Zonda R:

Continue reading “Vídeo del Pagani Zonda R”

El Aston Martin DBS contará con un equipo de sonido Bang & Olufsen.

Una de las marcas que mantienen intacta la elegancia inglesa solo puede contar con los mejores socios para crear sus productos. Aston Martin es fiel reflejo de ello y se ha decantado por incorporar a su variante más deportiva un equipo de sonido del rey del diseño Bang & Olufsen en su Aston Martin DBS.

Este sistema cuenta con 13 altavoces distribuidos por todo el habitáculo del vehículo y un procesador de señal digital. Pero la gran baza no solo se encuentra en la calidad de sonido, sino en su diseño único y diferenciador, un diseño que solamente una marca como Bang & Olufsen ha sabido adaptar al DBS para hacerlo si cabe más exclusivo.

Continue reading “El Aston Martin DBS contará con un equipo de sonido Bang & Olufsen.”