Comienza la producción del Mercedes SLS AMG

Comienza la fabricación de alas de gaviota (Michael Schumacher conduciendo el alas de Mercedes SLS AMG) cinco meses después de su presentación internacional en el salón del automóvil de Frankfurt.

La factoría de Sindelfingen ha sido la elegida por el grupo Mercedes-Benz, esta fábrica es la planta de producción más grande de Mercedes-Benz.

El paquete de tecnología del SLS AMG destaca en tener un cuerpo tridimensional de aluminio con puertas de ala de gaviota, motor AMG de 6.3 litros V8 con 571 CV de potencia y 650 Nm de par motor con lubricación por carter seco. Todo ello con un peso en vacío de 1620 kilogramos y un reparto de pesos de 47% en el eje delantero y 53 en el trasero hacen que el alas de gaviota, acelera de 0 a 100 km / h en 3,8 segundos con una velocidad máxima limitada electrónicamente de 317 km/h. Su consumo de combustible es de 13,2 litros cada 100 kilómetros.

Continue reading “Comienza la producción del Mercedes SLS AMG”

Vídeo del Mercedes SLS AMG Desert Gold

sls-amg-desert-gold-video

Existen pocos lugares en el mundo donde un superdeportivo con una pintura en color oro no sea un “ciudadano” extraño, los emiratos árabes es el lugar idóneo para ello, y allí es donde podemos ver rodar al Mercedes SLS AMG Desert Gold.

Esta versión especial creada para el Dubai International Motor Show recorre ahora las carreteras del desierto en este vídeo promocional.

Lujo, lujo y más lujo acompañado de un imponente motor de 571 CV AMG V8 y 6,3 litros.

Continue reading “Vídeo del Mercedes SLS AMG Desert Gold”

Mercedes SLS AMG en vídeo

Mercedes SLS AMG

 

Mañana abrirá las puertas el Salón de Frankfurt y las marcas están que arden, las noticias se abarrotan, no dejan de salir nuevas fotos, nuevos modelos, concept vídeos….

Hoy llevamos un día bastante agetreado, y para amenizar la tarde, que mejor que un fantástico vídeo del nuevo Mercedes SLS AMG, no os lo perdáis. Imágenes espectaculares inundan el vídeo, un sonido abrumador acompaña dichas imágenes, mejor ver el vídeo y opinad vostros mismos.

Fotos del Mercedes SLS AMG

sls-amg-1

Cuando quedan menos de cinco días para el comienzo del Salón de Frankfurt 2009, se han filtrado las primeras fotos del Mercedes SLS AMG.

Este superdeportivo será empujado por un poderoso motor de 6.2 litros V8 que rinde una potencia de 571 CV.

Su apariencia exterior será comentada y recomentada por todo el mundo, tendremos opiniones a favor y en contra. De lo que estoy seguro es de que no dejará a nadie indiferente.

Continue reading “Fotos del Mercedes SLS AMG”