Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster 722 S.

Mercedes atacará fuerte en el Salón del Automovil de París que comenzará en 3 días. Presentará nada más y nada menos que el Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster 722 S.

Este superdeportivo descapotable con techo de lona será fabricado con una tirada limitada de 150 unidades en la factoría de Formula 1 de Mclaren en Woking, la misma donde han sido fabricados todos los SLR hasta ahora.

Saldrá a la venta el 1 de Enero de 2009. Los mortales podemos disfrutar viendolo en estas fotos.

Continue reading “Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster 722 S.”

Por aquí pasaba un SLR Mclaren…. Dios mio!

Despues de la primera edición de por aquí pasaba un Porsche 911… que ya vimos hace meses hoy nos llega una historia escalofriante, para poner los pelos de punta.

Por aquí pasaba un Mercedes SLR Mclaren. Desconocemos el estado del conductor de 22 años pero la verdad que nada bueno puede llegar a nuestras mentes despues de ver estas imágenes tan brutales!.

Un SLR Mclaren hecho pipitoria en Qatar.

Continue reading “Por aquí pasaba un SLR Mclaren…. Dios mio!”

Mclaren Slr Speedster, nuevas fotos espías.

Cuando el lujo y la exclusividad se te queda escasa con un Mercedes SLR Mclaren ¿porqué no incorporar un descapotable a tu repertorio de coches de alta gama?.

Estad bien tranquilos porque no vais a tener que esperar mucho para poder tener vuestro SLR Speedster (el SLR Descapotable).

Esta ausencia de techo le permitirá reducir un peso vital en estas sitaciones y cuando tu punto de lucha es alcanzar una velocidad cercana a los 350 Km/h.

¿Será el Lexus LF-A en su versión cabrio uno de los vehículos con los que tendrá que luchar?

Continue reading “Mclaren Slr Speedster, nuevas fotos espías.”

Exotic Car Rally (parte 1)

Exotic Car Rally

Despues de un duro fin de semana rodeado de nuestros coches de ensueño, volvemos con las pilas recargadas para mostraros todas las fotos del evento Exotic Carl Rally organizado por Exotic Car Club.

En ésta primera tanda os mostraré sobre todo las fotos de la ruta que se hizo por Granada, aunque alguna de Magna Marbella también podréis ver para que observéis lo que se cocía por allí, aunque para verlas al completo deberéis esperar hasta la próxima entrega XD.

El evento fue todo un éxito, prensa, radio y televisión estuvieron tanto en Granada como en Málaga y a el asistieron personajes famosos como Parada, Marlene Morreau, Regina do Santos y Malena Gracia. Tambien acudieron varios club’s de coches como Bugatti, Ferrari y el presidente de la Federación Española de Automilismo.

No me extiendo más y os dejo con las fotos.

Continue reading “Exotic Car Rally (parte 1)”

Mercedes McLaren SLR Roadster en un llamativo naranja

Si ya hemos vistos esta clase de coches en todos los colores posibles la verdad que yo al menos en este naranja tan llamativo no lo había visto nunca. Esta preparación es la misma que se presentó Brabus en blanco en el pasado salón de Ginebra y en esta ocasión, un modelo se diferencia de otro exclusivamente en el llamativo color naranja elegido para decorar toda la carrocería.

Como se puede ver, a este coche le sienta bien hasta este llamativo color. Este color, para el que le interese, según lo designa Brabus su nombre es Mother of Pearl Orange y la verdad que le sienta muy bien ha este modelo de Mercedes y al que verdaderamente le haya gustado este modelo, simplemente decirle que está a la venta por el módico precio de 650.751,50 euros. Sin mas os dejo una estupenda galería de imágenes.

Continue reading “Mercedes McLaren SLR Roadster en un llamativo naranja”

Renntech vuelve a retocar al Mercedes SLR McLaren 722

Hace algun tiemo, los chicos de Renntech decidiero que el Mercedes SLR McLaren 722 no hacía honor el número de 722 debido a que al producirlo Mercedes, su 5.4 V8 Kompressor de 626 caballos sólo pudo subir la potencia de este coche hasta los 650 caballos, que como los chicos de Renntech pensaron, el 722 no servía para nada y se pusieron manos a la obra para conseguir que ese 722 tubiera sentido, y al final consiguieron dárselo ya que elevaron la potencia expresamente hasta los 722 caballos

Pero por lo visto no se quedarón conténtos con ese logro y ahora nos presentan esta nueva preparación sobre la anterior a la cuál le han exprimido aún mas el motor consiguiendo que este tenga una potencia de 740 cv. Para conseguir semejante aumento de potencia una de las medidas que se han llevado a cabo ha sido la de sustituir el intercoler de fábrica por uno de mayor tamaño así como mejorar las prestaciones de la ECU reprogramándola y para completar la faena, una nueva línea de escape mucho menos restrictiva y un nuevo cigüeñal reforzado completan el apartado mecánico.

Continue reading “Renntech vuelve a retocar al Mercedes SLR McLaren 722”