Mercedes SLK 2012 – Fotos espías.

Hace varios meses que no veíamos al Mercedes SLK en pruebas, hoy, esa cuenta se detiene para dar paso a estas fotos espías en las que volvemos a ver al biplaza más pequeño de Mercedes realizando test invernales.

Según palabras de nuestro fotógrafo espía el coche da la impresión de ser más bajo y más corto que el modelo actual potenciando con ello una imagen de deportivo agresivo. Además esta ligera disminución de tamaño y altura aumentará sus sensaciones al volante del conductor, acercándolo a ser un modelo menos racional y más emocional.

Hablando de mecánicas podemos asegurar que tendremos un amplio rango de potencias, hasta un tope cercano a los 400 de la versión AMG partiendo de unos 184 CV y sin olvidarnos de una versión menos radical que podría entregar un total de 305 CV.

Continue reading “Mercedes SLK 2012 – Fotos espías.”

Mercedes SL Night Edition y SLK Grand Edition

mercedes-sl-slk-night-grand

Mercedes ha presentado dos ediciones especiales del Mercedes SL Night Edition y Mercedes SLK Grand Edition.

El SL Night Edition ofrece un diseño con acabado negro mate que acentúa el exclusivo aspecto deportivo de este roadster, por la contra el SLK presenta un llamativo color gris grafico.

En el exterior del SL destacan sus llantas de 19 pulgadas AMG de cinco radios con un acabado brillante que destacan frente su carrocería.

En su interior, asientos de cuero napa negro con costuras de color plata. El volante deportivo, la palanca de cambios y recubrimiento del techo están en negro.

Continue reading “Mercedes SL Night Edition y SLK Grand Edition”

Fotos espía: Mercedes SLK

slk-1

Mercedes está trabajando duro en el futuro Mercedes SLK que llegará al mercado en el año 2011 o 2012. Aunque hasta esa fecha aun quedan unos años la puesta apunto del nuevo modelo se está llevando a cabo en las zonas más exigentes del planeta y como no podía ser de otra manera también en el circuito de Nürburgring.

Esta vez mi compañero Carlos ha cazado el SLK, un SLK que llegará al mercado para luchar con el recién llegado Bmw Z4.

El listón ha quedado situado muy arriba, será una batalla cara a cara. Por ahora la gana el Z4.

Continue reading “Fotos espía: Mercedes SLK”