Primeras fotos espías del interior del Mercedes SLC Gullwing.

Lo habíamos visto miles de veces, de todos los angulos posibles, pero nunca hasta hoy habíamos visto fotos de su interior.

El Mercedes SLC Gullwing, el llamado a ser sustituto del Mclaren SLR, ya nos enseña a todos la apariencia de su consola central.

Un salpicadero que deja ver acabados en aluminio, gran variedad de botones y una pantalla de navegación que seguramente hará las veces de ordenador de abordo.

No se trata de un coche cualquiera, debe de competir con Porsches GT3, Ferrari F430 y Aston Martin DBS, para ser el que más guste a los señores con una buena cantidad de dinero en su cartera.

Continue reading “Primeras fotos espías del interior del Mercedes SLC Gullwing.”

Fotos espías Mercedes SLC

Mercedes SLC
Mercedes SLC

A principios del verano os comentaba que un forero de cochespias (Fiorano) y yo estuvimos hablando con uno de los conductores de AMG y nos comentó que la “mula” del Viper era un trabajo conjunto de AMG y Dogde, pero  ahora que han vuelto de pruebas con el SLC nos hace sospechar que nos engañó, aunque también es cierto que la la mula sigue de pruebas con AMG.

Dejándo al margen si es cierto o no, el SLC viene cargado de sorpresas que esperemos que poco a poco vayan saliendo a la luz. AMG está por la zona de pruebas con varios modelos, entre ellos el SL 65 AMG Black Series que mostraré fotos más adelante.

El nuevo SLC va acompañado de un todopoderoso SLR Mclaren a cual más espectacular. En las fotos espías poco podemos ver, salvo unos enormes frenos de disco perforados y unas luces tipo Led”s en la parte inferior del faro.

Continue reading “Fotos espías Mercedes SLC”