Mercedes SL Night Edition y SLK Grand Edition

mercedes-sl-slk-night-grand

Mercedes ha presentado dos ediciones especiales del Mercedes SL Night Edition y Mercedes SLK Grand Edition.

El SL Night Edition ofrece un diseño con acabado negro mate que acentúa el exclusivo aspecto deportivo de este roadster, por la contra el SLK presenta un llamativo color gris grafico.

En el exterior del SL destacan sus llantas de 19 pulgadas AMG de cinco radios con un acabado brillante que destacan frente su carrocería.

En su interior, asientos de cuero napa negro con costuras de color plata. El volante deportivo, la palanca de cambios y recubrimiento del techo están en negro.

Continue reading “Mercedes SL Night Edition y SLK Grand Edition”

Mercedes Benz SL 2012 en pruebas – Espía.

mercedes-sl-2012-espia-1

Mercedes está trabajando duro en la nueva versión del SL, que si todo sigue su camino saldrá a la venta en 2012.

Esta unidad de pruebas ha sido cazada en el sur de europa y como podemos ver su parte frontal, al igual que el SLK, tiene una gran influencia por el nuevo SLS AMG.

En rasgos generales se ofrece una carrocería ancha y potente que sin duda alguna ayudarán a crear una imagen de deportivo sobre este modelo, aunque eso sí, por debajo del SLS y por encima del SLK.

Si hablamos de motores tendremos potencias que podrían alcanzar los 550CV en su versión más radical y una media de 400 en los motores V8 de 5.5 litros, todos ellos gestionados por una caja automática de 7 velocidades.

Continue reading “Mercedes Benz SL 2012 en pruebas – Espía.”

Lorinser nos muestra su Mercedes SL

Esta nueva entrada la vamos a dedicar a la nueva preparación llevada a cabo por el renovado Mercedes SL al cuál desde Lorinser, al paracere, han decidido que el lavado de cara llevado a cabo por Mercedes sobre este coche no ha sido lo suficientemente brillante.

Sobre el nuevo kit descatar que se compone, tal y como se puede ver en las fotos, de un nuevo paragolpes delantero, mucho más deportivo y vistoso, nuevas taloneras, en este punto quizás se hayan dejado llevar y no queden tan bien junto a un nuevo paragolpes posterior que luce un nuevo difusor trasero junto con cuatro salidas de escape.

Continue reading “Lorinser nos muestra su Mercedes SL”

Nuevo AMG para el mes de Julio

Nuevo SL Black Series

Julio es la fecha que ha fijado AMG, división deportiva de Mercedes-Benz, para el lanzamiento de un nuevo modelo el cuál, podría ser presentado en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1. Como se puede ver en la foto lo único que se conoce de él es el contorno que nos define esa sábanoa blanca que lo cubre, aunque todo apunta a que podría ser el nuevo Mercedes SL 65 AMG Black Series.

Como todos sabréis ya, dentro de los modelos AMG, la gama Black Series es la mas poderosa y rápida gracias en parte a su elevada potencia y a que cuenta con el peso mas reducido de todos los modelos. También recordaros que probablemente este nuevo modelo cuente con un motor V12 de 6 litros con doble turbocompresos y una potencia que se situaría entorno a los 680 caballos. Con semejantes datos ya os podeis imaginar las cifras que puede entregar, cerca de 4 segundos para el 0-100 km/h y una velocidad máxima de unos 300 km/h que seguro los superará.

Continue reading “Nuevo AMG para el mes de Julio”

El iphone avanza sin parar

interfaz iphone-mercedes

El iphone, teléfono de altas prestaciones lanzado por la compañía Apple a finales del año pasado, poco a poco va ganando terreno y ahora podemos conocer como Mercedes-Benz lo he integrado completamente en sus automóviles. Este nuevo interfaz permitirá utilizar todos los menús desde el propio automóvil he incluso recargar el iphone mientras esá conectado al coche.

Este nuevo dispositivo, que comenzará a venderse en Octubre tiene un precio, para alemania, de 288 euros, correpondientes, 249 para al adaptador y 39 para el interfaz que has de instalar para que funcione el adaptador en un taller autorizado por la marca. Para concluir deciros que está diponible para todos los modelos de la Clase C, E, CLK, CLS, S, CL, SL, M, R y GLK.

Continue reading “El iphone avanza sin parar”