Nuevas fotos del BRABUS SL 65 Black Series, con 788 CV.

Brabus, la firma especialista en tuning para la firma alemana Mercedes Benz nos sorprende con el BRABUS SL65 AMG Black Series, que alcanza 788 CV de potencia y unos impresionantes 1.420 Nm de par motor.

Para lograr semejante potencia se ha retocado el doble turbo que alimenta al V12 de 6.0 litros, sin olvidarnos de las mejoras en el sistema de escape y la instalación de cuatro nuevos intercoolers.

Con estas cifras es normal que se logre el 0 a 100 en 3.6 segundos con una velocidad máxima de 331 kilómetros por hora.

Continue reading “Nuevas fotos del BRABUS SL 65 Black Series, con 788 CV.”

Nuevo AMG para el mes de Julio

Nuevo SL Black Series

Julio es la fecha que ha fijado AMG, división deportiva de Mercedes-Benz, para el lanzamiento de un nuevo modelo el cuál, podría ser presentado en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1. Como se puede ver en la foto lo único que se conoce de él es el contorno que nos define esa sábanoa blanca que lo cubre, aunque todo apunta a que podría ser el nuevo Mercedes SL 65 AMG Black Series.

Como todos sabréis ya, dentro de los modelos AMG, la gama Black Series es la mas poderosa y rápida gracias en parte a su elevada potencia y a que cuenta con el peso mas reducido de todos los modelos. También recordaros que probablemente este nuevo modelo cuente con un motor V12 de 6 litros con doble turbocompresos y una potencia que se situaría entorno a los 680 caballos. Con semejantes datos ya os podeis imaginar las cifras que puede entregar, cerca de 4 segundos para el 0-100 km/h y una velocidad máxima de unos 300 km/h que seguro los superará.

Continue reading “Nuevo AMG para el mes de Julio”