El Skoda Yeti para el salón de Barcelona.

skoda-yeti

Skoda presentará en el salón de Barcelona 2009 el nuevo Skoda Yeti. Junto a él, también estarán en el stand de Skoda el Octavia GreenLine, una berlina de bajo consumo y reducidas emisiones de CO2, el Roomster Orbea, un modelo creado para los amantes del ciclismo y el Fabia Super 2000, el modelo de competición.

La principal novedad es el Skoda Yeti que entra dentro del segmento de los SUV compactos. Este nuevo modelo de la marca estará disponible con motores gasolina TSI de 105 y 160 CV, tres diesel con tecnología common rail de 110, 140 y 170 CV, basadas en el motor 2.0 TDI. Con tracción 4×4 y 4×2.

Continue reading “El Skoda Yeti para el salón de Barcelona.”

El Skoda Yeti sigue de pruebas.

skoda-yeti1

No sólo nosotros realizamos pruebas de coches, existen personas que se dedican a llevar al límite a los coches antes de su salida a la venta. Con esto se corrigen errores y se hace que este coche sea verdaderamente fiable.

Skoda se encuentra de pruebas con el Skoda Yeti, que en estas fotos espía podemos ver completamente sin camuflaje rodando por carreteras heladas.

Son unas buenas fotos para hacernos una idea de como será el modelo antes de su presentación oficial en el próximo salón del automovil de Ginebra 2009.

Continue reading “El Skoda Yeti sigue de pruebas.”

Skoda Yeti para Ginebra 2009.

skoda-yeti

El fabricante perteneciente al grupo Volkswagen, Skoda, va a presentar en el próximo salón de Ginebra 2009 el Skoda Yeti, un vehículo que mezcla los mejores aspectos de un urbano junto a los de un offroad.

Además de este nuevo segmento de coche, Skoda aprovechará el salón para presentar el Fabia Scout, S2000 Rally y Octavia GreenLine que contará con un motor 1.6 TDI CR de 105cv que le permite consumir sólo 4.4 l/100km con unas emisiones de Co2 de 116g/km.

Sin extenderme mucho más aquí teneis las fotos de este nuevo modelo que quizás cree escuela dentro del sector.

Continue reading “Skoda Yeti para Ginebra 2009.”

El Skoda Yeti llegará en 2009

skoda yeti frontal

Cierto que que su producción fue aprobada el 2007, pero no será hasta el 2009 cuando el nuevo SUV de Skoda llegue al mercado.

El Yeti tendrá dos modelos de tracción, un delantera y un integral. Ésta última opción será la que tenga mayor acogida, ya que el fabricante prevee vender unas 50.000 unidades equipadas con éste sistema de tracción.

Para el modelo básico de gasolina Skoda optará por el 1.6 FSI de 115cv, y los polivalentes 1.9 y 2.0 diésel, con 105 y 140cv respectivamente.

Continue reading “El Skoda Yeti llegará en 2009”