Festival MINI United 2009, en Silverstone.

mini2

El primer Mini salió de la línea de producción hace 50 años, para celebrarlo del 22 al 24 de mayo de 2009 se va ha organizado por parte de la marca el mayor evento de aficionados Mini en el circuito de carreras de Silverstone, en el Reino Unido.

Este circuito legendario es la tercera ubicación del singular Festival MINI United, después de Misano, Italia y Zandvoort, Holanda.

Se calcula que más de diez mil aficionados de todo el mundo viajarán (la mayoría en sus propios coches) al evento, para celebrar este especial cumpleaños y disfrutar su pasión común. La singular combinación de acción automovilística, festival musical y el ambiente festivo garantiza que será una experiencia inolvidable.

Continue reading “Festival MINI United 2009, en Silverstone.”

La Lamborghini Super Trofeo comienza el 2 de Mayo.

lamborghini-super-trofeo-gallardo-1

El año pasado la compañía italiana de superdeportivos, Lamborghini, dio a conocer su intención de preparar un torneo de alto nivel, el Lamborghini Super Trofeo.

La cuota de inscripción del mismo eran 200.000 euros más impuestos, que es lo que cuesta el coche, un Lamborghini Gallardo LP560-4, del mantenimiento, mecánicos etc se encarga la propia marca.

Esta semana, Giorgio Sanna probador de la firma realizó la última sesión de pruebas de oficiales completando más de 100 vueltas en el circuito de Adria (Italia) antes de su debut en Silverstone el próximo 2 ó 3 de mayo.

Recordemos que el Gallardo Super Trofeo cuenta con un motor de 5.2 litros V10 y 570cv.

Esperemos ver muy pronto a estas máquinas rugir en su habitat natural: el circuito.

Continue reading “La Lamborghini Super Trofeo comienza el 2 de Mayo.”

Hamilton gana el GP de Gran Bretaña 2008 – Silverstone

Una lotería, esta es la palabra con la que podríamos definir el GP de este medio dia en el circuito inglés de Silverstone. La lluvia hacia acto de presencia convirtiendo toda la carrera en un sin parar de trompos y salidas de pista.

Ya desde el principio Hamilton empujaba mucho más que su compañero de equipo Kovalainen que salía desde la pole position, no tardó mucho en adelantarle y comenzar su carrera en solitario que le llevaría a la victoria.

Ha sido una carrera donde las decisiones de equipo en el tema de neumáticos han tenido una importancia vital, en este punto es donde el Español Fernando Alonso (6º) se ha visto muy perjudicado al mantener las gomas en su primera entrada a boxes poco antes de que empezara a diluviar. Lo mismo hizo el equipo Ferrari con Kimi que ha duras penas a logrado acabar 4º.

Massa no ha tenido su día y ha demostrado al mundo como trompear, salirse de pista y mil y un repertorios más para terminar 18.

Barrichello cierra el podium con su Honda (¿cuanto hace que no lo veiamos tan arriba?).

Todo este ajetreado Gp deja en la clasificación un triple empate entre Hamilton, Massa y Raikkonen, ¿se puede pedir más emoción a estas alturas de campeonato? No lo creo.

Foto: Telecinco