Williams F1 se inscribe en el campeonato de 2010.

adam

Gracias a nuestro amigo lakone me entero de que Williams F1 se separa del resto de los equipos de la parrilla y se convierte en el primer equipo en registrarse en el campeonato del 2010.

Atrás parece quedar por tanto el enfrentamiento que está teniendo lugar entre el resto de equipos comandados por Ferrari contra la FIA por el limite presupuestario de los 40 millones.

“Creemos que bajo el liderazgo de Di Montezemolo (Luca, presidente de Ferrari) y de John Howet (presidente de Toyota) la FOTA ha extraído algunas concesiones muy importantes a la FIA”, dijo Parr, director ejecutivo de Williams.

Parr también añadió que dentro de la escudería a la que representa siguen considerando de vital importancia a la FOTA (Asociación de equipos de F1) y que seguirán apoyando sus medidas…

Continue reading “Williams F1 se inscribe en el campeonato de 2010.”

Mustang Shelby GT500 de 2010.

shelby-gt500-2010

Shelby Mustang GT500, la bestia, Mustang ha presentado oficialmente y con gran cantidad de fotos el nuevo modelo de la cobra (mantiene su línea con sus antecesores) antes de su presentación física en el Salón de Detroit 2009.

Será empujado por un motor fabricado en gran parte en aluminio de V8 de 5.4 litros y 540 CV. Las encargadas de transmitir toda esta potencia al asfalto son unas  llantas de 19″ para el coupe y 18″ para el descapotable con neumáticos Goodyear F1 Supercar creados exclusivamente para este vehículo.

Una de las mejoras en las que ha estado trabajando el equipo de ingenieros es en que el sonido del motor no sea tan intrusivo, aunque siempre sepamos que tenemos bajo nuestro pie derecho más de 500cv.

Todos los cambios han ido dirigidos para hacer de esta nueva edición de mustang en un vehículo más facil y predecible de conducir.

Saldrá a la venta en 2010.

Continue reading “Mustang Shelby GT500 de 2010.”