Ford Mustang Shelby GT500 Eleanor en España.

Ford Mustang Shelby GT500 Eleanor

Quizás sea uno de los pocos coches que me compraría como clásico y gran parte de esta “culpa” seguro que la tiene la película 60 segundos que si alguno no habeis visto os la recomiendo muy mucho.

En Terrasa (Barcelona), en DeluxeMotors, fabrican este mismo modelo por un precio de 100.000€. Si le hechamos un ojo a los datos técnicos:

Ford Mustang Shelby GT500 Eleanor. Montado sobre un Fast-back 1967. Motor 351W de aluminio nuevo y rectificado con kit ford racing competition small block, suspensiones traseras independientes, embrague cerámico con sistema hidráulico, frenos de gran diámetro, perforados, aireados con bomba de doble presión.

Carburador Cuadrijet doble función (con dos bocas 400HP, con cuatro 500HP), transmisión Tremec de 5 velocidades.La base del motor es edelbrock, las bases de todas las del motor están cromadas.Correas mas anchas.Distribuidor electrónico.Las tapas de las válvulas están cromadas y inscritas“Carrol Shelby” en azul.

La tapa del filtro “Shelby GT500”.Llanta detrás de 18” y delante 17” con neumáticos de perfil bajo, sistema eléctrico completamente nuevo, bomba de agua, gasolina, aceite, radiador de aluminio con concentrador de aire completamente nuevos y edelbrock, control de tracción, todo el coche en chapa no fibra.

Posibilidad de supercharguer (1.200HP). Entrega en 4 meses.Vehiculo creado.

Menudo lujo.

Continue reading “Ford Mustang Shelby GT500 Eleanor en España.”