El nuevo Bmw Serie 7 incorpora los últimos avances tecnológicos.

Ya es la 5ª generación de la serie 7 de Bmw, un vehículo situado en el segmento más alto de las berlinas a un pequeño paso de las limusinas.

Además de sus imponentes líneas y su gran tamaño no se ha descuidado en absoluto la tecnología en este nuevo serie 7 que fue lanzado al mercado el pasado 15 de noviembre y en el que podemos ver los últimos avances en tecnología.

Entre las incorporaciones que trae este Bmw destacan el limitador de velocidad con avisador de cambio de carril. Además mediante comunicación GPS informa en todo momento de la velocidad máxima permitida en la via por la que se circula (velocidad variable en caso de trabajos en la carretera, limites cambiados, etc..)

La visión nocturna es también una de las grandes bazas de este Serie 7, este sistema permite visualizar en el parabrisas la carretera aunque sea de noche para adelantarnos a los posibles obstaculos que veamos en nuestro camino, incluso peatones.

Para ayuda al aparcamiento incorpora también cámaras laterales que hacen que el sensor de aparcamiento funcione aún mejor a lo que estamos acostumbrados.

Esto es ya el presente en la industria del automovil, un presente que nos hará la conducción más facil y más segura.

Precios para España para la nueva Serie 7 de BMW

BMW ha dado conocer los precios de la nueva Serie 7 para nuestro país. Como todos sabreis se trata de la berlina mas lujos y de más alta gama que ofrece la marca y como todo en esta vida sus precios también cojugan a la perfección con las capacidades y el lujo ofrecidos por la misma. Deciros, para el que esté interesado en adquirir uno de estos fantásticos modelos que llegará a nuesto país en Noviembre y que BMW ya admite pedidos

Para realizar cualquier pedido solo has de acercarte a cualquier concesionarios repartidos por todo el territorio nacional. El modelo base de esta berlina será el 730d el cuál parte con un precio de 78.400 euros, hay que decir que este modelo trae consigo un equipamiento de serie muy completo al que se le suma una lista de “extras” u opciones muy completa. Sin más os dejo el listado de precios

Continue reading “Precios para España para la nueva Serie 7 de BMW”

Nuevo BMW Serie 7, fotos oficiales filtradas

BMW Serie 7

Bueno, ya se ha acabado la espera, despues de tantas fotos espías y tantas recreaciones las primeras fotografías del nuevo serie 7 ya están aqui, eso si, filtradas.

Mientras esperamos todos los datos oficiales de BMW nos quedamos con estas imágenes en las que podemos ver el coche al completo, tanto interior como exterior.

BMW ha trabajado duro en el nuevo Serie 7, sin duda ha conseguido darle un aspecto más deportivo y bonito en la parte delantera, aunque en la trasera personalmente algo le falla, pero esperaremos a verlo en vivo para opinar sobre éste gran mastodonte.

Continue reading “Nuevo BMW Serie 7, fotos oficiales filtradas”