BMW Serie 3 2010, ligero restyling.

BMW presenta el Serie 3 2010 con modificaciones en diseño, nueva gama de motores y nuevo equipamiento.

Se estrena el BMW 320d EfficientDynamics Edition, con una potencia de 163 CV ofrece sólo un consumo promedio de 4,1 litros a los 100 kilómetros.

El carácter deportivo y elegante del BMW Serie 3 Coupé y del BMW Serie 3 Cabrio se acentúa mediante diversas soluciones nuevas en la parte frontal, lateral y en la zaga. Tanto el Coupé como el Cabrio cuentan ahora con faros de nueva estética.

Cuando se lancen al mercado el nuevo BMW Serie 3 Coupé y el nuevo BMW Serie 3 Cabrio, también se ofrecerá el modelo BMW 318i (no disponible en el mercado español), equipado con un motor de gasolina de cuatro cilindros de 2.000 cc de 143 CV. El motor diésel de 2.000 cc del nuevo BMW 316d Touring (no disponible en el mercado español) tiene una potencia de 115 CV.

Continue reading “BMW Serie 3 2010, ligero restyling.”

El futuro Bmw Serie 3 sigue en pruebas – Fotos espías.

serie-3-espia-1

El futuro Bmw Serie 3 sigue su periodo de pruebas en el norte de Scandinavia antes de ser presentado oficialmente como modelo 2012.

En estas nuevas fotos espías volvemos a ver el llamativo camuflaje utilizado por Bmw para cubrir sus modelos de pruebas, y la verdad que no existe ningún punto novedoso que podamos resaltar.

Creemos que se apostará por una imagen de carrocería más estilizada haciendo especial incapié en sus grupos ópticos, tanto delanteros, como traseros.

Continue reading “El futuro Bmw Serie 3 sigue en pruebas – Fotos espías.”

Anuncio Bmw Serie 3 Efficient Dynamics en Inglés.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=jXjtcQhfBdI[/youtube]

A pesar de que a Bmw las ventas no le funcionen como que gustaría (ha parado todas sus fábricas esta semana por la disminución de ventas) la mentalidad de una gran empresa es invertir en marketing, porque es la única forma de situar tu producto por encima del de la competencia.

No he podido encontrar el anuncio Bmw Serie 3 Efficient Dynamics en Español, por ahora cuelgo este de la versión inglesa hasta que lo tengamos en castellano.

Un anuncio digno de ver.

Versión en Español AQUÍ.

Wald nos muestra su BMW Serie 3

 

Desde Japón nos llega esta nueva preparación realizada por Wald International sobre la Serie 3 de BMW, demostrando con esto como no sólo saben retocar modelos de Mercedes-Benz, sino que si se proponen cualquier clase de modelo también saben hacerlo muy bien. Para esta preparación tan sólo hay que fijarse en las fotografías para darse cuenta de la espectacularidad de este Serie 3 E90 Sport Line elegido por Wald.

Sobre las opciones de color, no sólo es posible elegir este modelo en blanco tal y como se ve en las fotografías, sino que desde Wald se da la posibilidad de poder elegir el color base en gris metalizado también. Una cosa muy común en este preparador y que también se ha adaptado a esta nueva preparación es el uso de cuatro antinieblas en el paragolpes delantero que la verdad le sienta muy bien. Sobre la parte trasera, quizás sea aquí donde Wald haya arriesgado más ya que este nuevo paragolpes puede no gustar a todo el mundo.

Continue reading “Wald nos muestra su BMW Serie 3”

Cómo preparar un BMW Serie 3 Coupé y no morir en el intento

Esa nueva entrada seguro que le viene muy bien a aquellas personas que son afornadas poseedoras de uno de estos modelos y que tienen pensado modificarlo, para que por favor, si pueden cojan alguna de estas ideas y no hagan autenticos destrozos ya que si lo hacen y tienen la mala suerte de que se filtran las fotografías que no se preocupen pero si llegan a nuestro poder serán duramente criticados.

La preparación la cuál se puede ver en las fotos que hay en la cabecera así como en la entrada extendida hay poco que criticar y si muchos detalles en los que fijarse empezando por ejemplo por el paragolpes delantero donde se ha instalado un pequeño añadido que estiliza un poco más si se puede la imagen de este paragolpes. Sobre el paragolpes trasero, su dueño, para mi gusto, ha acertado de pleno en apostar por la instalación de un nuevo difusor trasero mucho mas marcado y deportivo así como por un escape de cuatro salidas, dos a cada lado, con una terminación en cromado.

Continue reading “Cómo preparar un BMW Serie 3 Coupé y no morir en el intento”