Bmw Serie 1 Híbrido – Foto espía.

serie-1-hibrido-1

Los primeros prototipos híbridos para el BMW Serie 1 comienzan a verse en movimiento. El ser un prototipo repercute en que no es muy diferente, por no decir nada, al resto de series 1 que vemos por nuestras calles. La única excepción a la vista de estas fotos espías son las pegatinas en las que se lee: “Vehículo híbrido en pruebas”.

Lexus, anunció que su rival para la serie 1 solamente estará disponible en versión híbrida, por lo tanto Bmw debe de darse prisa en este lanzamiento.

Después de las versiones híbridas de la serie 7 y del X6, este es ahora el tercer coche híbrido de BMW. Pero no olvidemos que BMW ya ha anunciado versiones híbridas para la nueva Serie 5 y el próximo serie 3.

Continue reading “Bmw Serie 1 Híbrido – Foto espía.”

BMW Serie 1 2010

P90048787

Dos versiones adicionales amplían la gama de modelos del BMW Serie 1 Coupé a partir de septiembre de 2009: con las versiones BMW 120i Coupé y BMW 118d Coupé, habrá entonces dos modelos más que cumplirán la norma de emisiones EU5.

Siguiendo con el éxito del lanzamiento de la nueva versión básica de los modelos de tres y cinco puertas en primavera de 2009, el BMW 116i y BMW 116d, El BMW Serie 1 incorporará otras versiones nuevas para septiembre de 2009 son las Ediciones Lifestyle y Sport de los BMW Serie 1 de tres y cinco puertas.

Las dos nuevas versiones básicas de este dos puertas llegarán al mercado en septiembre de 2009 con un motor de gasolina y uno Diesel: el nuevo BMW 120i Coupé está impulsado por un motor de cuatro cilindros con BMW High Precision Injection (inyección directa de gasolina) que proporciona 125 kW / 170 CV a 6.700 rpm y un par motor máximo de 210 Newton metro a 4.250 rpm, que consigue que el BMW 120i Coupé acelere de 0 a 120 km/h en 7,8 segundos y alcance una velocidad máxima de 224 km/h. El consumo medio de gasolina en el ciclo de homologación EU es 6,6 litros cada 100 kilómetros y las emisiones de CO2 son 153 gramos por kilómetro.
Continue reading “BMW Serie 1 2010”

Próxima generación de BMW Serie 1, nuevos detalles

bmw-1-series-concept-artists-rendering

Por fin se conocen nuevos datos sobre la segunda generación de la serie más pequeña de BMW que saldrá al mercado a mediados del 2011. Sobre esta nueva versión habría que destacar estas nuevas imágenes que corresponde a una recreación, cosa que puede no corresponder con la realidad.

Sobre esta nueva versión desde BMW se habrían planteado el prescindir de los motores de seis cilindros y de la tracción trasera para ahorrar costes, hecho que debido al éxito de estos motores en las carrocerías coupé y cabros habrían hecho recapacitar a los directivos de BMW haciendo que se conserven en la nueva generación

Continue reading “Próxima generación de BMW Serie 1, nuevos detalles”

Hartge vuelve a retocar el BMW 135i

Hace algún tiempo mostrábamos la preparación estética que se había llevado a cabo en el BMW 135i por Hartge, pues bien ahora se han atrevido y nos enseñan lo que han preparado para la parte mecánica, prepración que la verdad puede sorprender a muchos.

La preparación sobre el motor biturbo de 3 litros que monta este modelo tan sólo ha consistido en una reprogramación de la centralita, reprogramación que ha sido suficiente para elevar la potencia de este modelo de 306 caballos del modelo original a 350 caballos con 480 Nm de par máximo.

Continue reading “Hartge vuelve a retocar el BMW 135i”