Alonso: “Es un pequeño milagro que estemos primeros”

Fernando Alonso, actual líder del Mundial de Formula 1, cree que ir líder es un milagro, “Es un pequeño milagro que estemos primeros. No se puede comparar con los coches que tenemos y los de nuestra competencia, que nos sacaban 1,5 segundos, especialmente en las primeras siete carreras, así que es un milagro que estemos primeros desde mediados de campeonato. Ahora el coche ha mejorado, estamos más regularmente en los podios, así que parece que seremos capaces de mantener la distancia un poco más fácilmente, pero si luchamos por el Mundial hasta el final será un milagro, porque no creo que seamos suficientemente rápidos”.

Continue reading “Alonso: “Es un pequeño milagro que estemos primeros””

Sergio Pérez nunca estuvo en la agenda de Ferrari.

Sergio Pérez, nuevo piloto del equipo McLaren, asegura que nunca le dijeron claramente que podía ser piloto de Ferrari, “Hubo conversaciones, hablamos porque era parte de su Academia de pilotos, pero nunca fue una opción. Nunca fue una opción clara, nunca tuve claro si me querían o no”.

Pérez cree que Ferrari quiere tener a un piloto con experiencia, “Creo que tenían que tomar una decisión complicada y creo que han optado por un gran piloto como Felipe, que además está contrastado, y yo no. La ocasión nunca llegó, nunca me la dieron“.

Continue reading “Sergio Pérez nunca estuvo en la agenda de Ferrari.”

Sustituto para Sergio Pérez en Sauber.

Peter Sauber no tiene prisa para presentar a su piloto de 2013, tras la anunciada marcha de Sergio  Pérez a la escudería de McLaren.

“Anunciaremos nuestros pilotos a su debido tiempo,” cita Peter Sauber, dando todo su apoyo a su ya expiloto, A Sergio le han dado la oportunidad de correr para McLaren, uno de los equipos más exitosos de la historia de la Fórmula 1. Le deseamos lo mejor. Antes de que se marche, aún quedan seis carreras y le vamos a dar todo nuestro apoyo para que logre el mayor número de puntos posibles”.

Continue reading “Sustituto para Sergio Pérez en Sauber.”