Volkswagen Polo Sedán – Espía.

vw-polo-sedan-2

Después de la versión de 5 puertas y 3 puertas del nuevo Volkswagen Polo, es hora de que la versión Sedán pise las carreteras. Su presentación oficial está programada para la Expo del Automóvil de Nueva Delhi en enero seguido de la primera aparición Europea en Ginebra a principios de marzo.

Hasta ahora los rumores hablan de que el Polo Sedan se construirá en la India y que será distribuido principalmente en Asia y América del Sur, aunque también llegará a los paises europeos y EE.UU.

Las motorizaciones y sus correspondientes cajas de cambios se espera que sean las mismas que las ver las versiones compactas.

Continue reading “Volkswagen Polo Sedán – Espía.”

Nuevo Saab 9-5 Sedán

saab-9-5-lateral

Haciendo su debut público el próximo mes en el Salón Internacional de Frankfurt, el nuevo 9-5 Sedan marca hoy el comienzo de una nueva era para la marca Saab. Combina un diseño excepcional con la tecnología más avanzada y supondrá una alternativa diferente en el segmento de las berlinas premium cuando salga a la venta en el año 2010.

Su espectacular superficie acristalada envolvente refleja el legado aeronáutico de Saab con un frontal que ya pudimos ver en el prototipo Aero X.

La extensa serie de elementos de alta tecnología incluyen: La proyección de información en el parabrisas (Head – Up Display) como en un avión, la iluminación adaptativa (Faros Bi-Xenon inteligentes Smart Beam), el control adaptativo de la velocidad de crucero, el chasis adaptativo Saab DriveSense con control continuo de la amortiguación en tiempo real, el sistema de acceso y arranque sin llave, el climatizador inteligente de triple zona, el asistente dinámico de aparcamiento y el sistema de tracción total Saab XWD, con Diferencial Autoblocante con Control Electrónico (eLSD) en el eje trasero.

Continue reading “Nuevo Saab 9-5 Sedán”

Nuevo Bugatti Ultra-Luxury sedan

bugatti

Bueno, aquí tenemos una nueva maravilla, al menos para mi gusto de la marca Bugatti.

Está planificando hacer un deportivo 4 puertas, como por ejemplo el Porsche Panamera.

Esta nueva máquina se habla que tendrá 950 CV, sólamente superado por el mítico Bugatti Veyron y sus más de 1.000 CV.

Según fuentes, se dice que podrían llegar más de 1 millón de unidades en los próximos 4 años. Una cifra nada despreciable la verdad.

Aquí os dejo otra foto con un poco más de luz para que se vea más detallado

bugatti aclarado

No sé si quiero imaginarme el precio que puede llegar a tener… pero espero que no sea demasiado parecido al de su hermano de camada, el Veyron…

Y para los que os gusten los clásicos, o seais fanáticos de bugatti, o ambas cosas… no os perdais este artículo del Altlantic

Bugatti Bordeaux, un nuevo coche.

Bugatti Bordeaux

Bugatti está filtrando poco a poco teasers de lo que podría ser un nuevo modelo de la firma que cuenta en su poder uno de los superdeportivos más impresionantes del mundo: el Veyron (Veyron Mansory Vincero).

Este nuevo modelo, el Bugatti Bordeaux Super sedan, será una berlina de alto lujo e imponente apariencia deportiva acentuada sobretodo por las ocho salidas de escape en su parte trasera.

Por ahora poco más que imaginar podemos hacer, estaremos atentos a nuevas fotos.

Bmw M3 Sedan por Vorsteiner

bmw-m3-sedan-by-vorsteiner_1

Vorsteiner es un preparador tuning con sede en California que se centra principalmente en el tuneo de marcas alemanas como pueden ser Bmw o Porsche.

La última presentación ha sido el Kit tuning preparado para el Bmw M3 Sedan (Vídeo Bmw M3 Sedan). En este kit encontramos nuevos elementos que harán de nuestro Bmw M3 una máquina más única, tenemos por ejemplo un difusor trasero de fibra de carbono, un nuevo frontal con grandes aperturas para aumentar la refrigeración del motor sin olvidarnos de sus nuevas llantas multiradio de color negro.

No todo son modificaciones estéticas, tenemos también una disminución de la altura de sus suspensiones y una reducción del peso total del vehículo cercana al 35%.

Mi preparación preferida sigue siendo el Porsche 997 por Mansory.

Continue reading “Bmw M3 Sedan por Vorsteiner”

El nuevo Mazda 3 sedan será presentado en Los Angeles.

Uno de los salones más importantes de America es el Salón de Los Angeles, el lugar elegido por Mazda para la presentación de su nuevo Mazda 3 Sedan.

Su diseño exterior se puede decir que es una copia del Mazda 6 a menor escala olvidando por completo el actual Mazda 3. Sobre motorizaciones y características del equipamiento poco se conoce aun, así que deberemos de esperar a su presentación oficial que se producirá en poco más de un mes.

Continue reading “El nuevo Mazda 3 sedan será presentado en Los Angeles.”

Audi S4 Sedan y Audi S4 Avant

Una nueva hornada de imágenes calentitas, en esta ocasión de mano de la marca de los aros; Audi. También ha hecho oficial las imágenes del Audi S4 en sus versiones Avant y Sedan que serán presentadas en el Salón de Paris.

La motorización será un 3.0 TFSI de 333cv (el mismo usado en los A6, pero rediseñado) con un par motor de 440Nm. Este motor gestionado con una caja de cambios de 6 velocidades (7 Stronic de doble embrague como opción) le permite alcanzar una velocidad de 100km/h en solo 5,1 segundos con una velocidad máxima autolimitada a 250km/h.

Los consumos de esta bestia, algo que seguramente no importe mucho a su propietario, son de 9.7 para el sedan y 9.9 para Avant.

Exteriormente no nos será dificil saber que nos encontramos ante la “bestia” de la gama A4, retrovisores metalizados, parrilla del radiador con barras cromadas, llantas de 18″ S con perfil bajo, 4 salidas de escape… E interiormente la combinación del cuero, tanto en asientos deportivos como en el resto de habitáculo, con los toques metalizados desprenden deportividad.

En Marzo del 2009 lo tendremos en los concesionarios.

Continue reading “Audi S4 Sedan y Audi S4 Avant”