Seat León y Altea 2009

seat-leon-2009

El Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará entre el 5 y el 15 de marzo de 2009, es el lugar escogido por SEAT para presentar en primicia mundial los nuevos León y Altea 2009, que han sufrido un lavado de cara.

Con estos cambios estéticos, la gama media del fabricante de origen Español, se acerca al cambio que comenzó el Seat Ibiza SC. Los cambios adoptados en estos nuevos modelos se centran en la parte delantera y trasera de las diferentes carrocerías, así como a nivel de motorizaciones, con una gama de propulsores en las que se incluyen las mecánicas Diesel “common rail” y en su interior bastante similar al del nuevo Ibiza.

Entre los modelos de gasolina llega un potente motor 2.0 TSI de 211 CV, mientras que en cuanto a las mecánicas Diesel la gran novedad es la llegada del “common rail”, concretamente en el motor 2.0 TDI de 170 CV. Asimismo, las versiones equipadas con el cambio automático secuencial DSG (ofertado también para el motor 1.8 TSI de 160 CV con 7 velocidades) incorporarán el accionamiento desde el volante mediante levas.

Continue reading “Seat León y Altea 2009”