Nuevo SEAT Ibiza FR TDI de 143 CV

El Seat Ibiza FR amplía su oferta de propulsores con la llegada del motor 2.0 TDI de 143 CV con sistema “common rail” y con filtro de partículas DPF con unas emisiones de sólo 119 g/km.

Con el nuevo motor 2.0 TDI CR de 143 CV, el nuevo Ibiza FR alcanza una velocidad máxima de 210 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos con un consumo medio de 4,6 litros a los 100 kilómetros.

El chasis del nuevo Ibiza FR TDI ha recibido los pertinentes ajustes de suspensión y reglajes para adaptarlo a su filosofía deportiva. Buena parte de culpa de este logro la tiene el sistema XDS, que ejerce las funciones de un autoblocante, pero mediante un sistema electrónico, lo que permite mejorar en todo momento la capacidad de tracción.

Al igual que en la versión de gasolina, el Seat Ibiza FR 2.0 TDI de 143 CV estará disponible con carrocería SC (Prueba Seat Ibiza SC) y también de 5 puertas, contando con una imagen diferenciadora. La versión FR cuenta con parachoques específicos, presentando las rejillas delanteras en panel de abeja, los espejos decorados en color plata, las llantas específicas de 17 pulgadas con neumático 215/40, o la doble salida lateral del tubo de escape.

Continue reading “Nuevo SEAT Ibiza FR TDI de 143 CV”