Seat Ibiza Cupra, nuevas fotos interior y exterior

Seat Ibiza Cupra
Seat Ibiza Cupra

Hoy Seat nos está desvelando todo, hace excasos minutos era el Exeo, y ahora el nuevo Ibiza Cupra, ya habíamos visto unas fotos de su aspecto exterior en rojo, pero el interior era todo un misterio. Tambien podemos verlo en amarillo, que sería del Ibiza Cupra si no estubiera en éste color.

A continuación os dejamos la nota de prensa de Seat.

Una nueva referencia en deportividad

Estrena un sistema autoblocante electrónico que garantiza la máxima tracción

  • Motor 1.4 TSI de doble sobrealimentación con 180 CV
  • Cambio DSG de siete velocidades con levas en el volante

    SEAT aumenta la gama del nuevo Ibiza con la llegada de la versión CUPRA, la más deportiva, exclusiva y espectacular del modelo español.

    Un lanzamiento que refuerza la apuesta de la marca por ofrecer a sus clientes nuevos productos de altas prestaciones acompañados por los rasgos que identifican en todo momento a los vehículos de la compañía española: diseño, deportividad y vitalidad.

  • Continue reading “Seat Ibiza Cupra, nuevas fotos interior y exterior”

    Seat Ibiza Cupra y Ecomotive

    Seat Ibiza Cupra

    Seat nos presentará en Paris el nuevo Ibiza Cupra y Ecomotive, ya tenemos las fotos oficiales y la nota de prensa oficial de Seat que os dejamos a continuación

    En menos de 6 meses desde su lanzamiento, el nuevo Ibiza amplía su gama con la llegada de dos versiones que conjugan un marcado carácter deportivo con el compromiso por la sostenibilidad del medio ambiente. De esta forma, la innovación en el diseño y tecnología, combinada con el carácter y la exclusividad se dan cita en el Ibiza CUPRA, un vehículo que destila pura adrenalina y que incorpora el motor 1.4 TSI biturbo de 180 CV junto a la caja de cambios DSG de siete velocidades con levas en el volante.

    Por su parte, la atractiva versión ECOMOTIVE se erige como la más ecológica de su segmento gracias a sus reducidas emisiones de CO2, con tan sólo 99 g/km.

    Continue reading “Seat Ibiza Cupra y Ecomotive”