Seat Exeo 1.8 TSI de 160 CV y 2.0 TSI de 210 CV.

El Seat Exeo (Prueba Seat Exeo) incorpora ahora dos mecánicas de gasolina como son el 1.8 TSI de 160 CV y el 2.0 TSI de 210 CV. Asimismo, también aumenta su equipamiento desde el acabado Reference sin incrementar el precio, mientras que los acabados Style y Sport, que antes tenían el mismo precio, pasan a una estructura jerárquica al existir un salto de precio entre los tres acabados.

De esta forma, la oferta tanto del Exeo como del Exeo ST está compuesta por siete motorizaciones, cuatro de gasolina -1.6 de 102 CV; 1.8 TSI de 160 CV; 2.0 TSI de 200 CV Multitronic; y 2.0 TSI de 210 CV- y otras tres Diesel -2.0 TDI CR de 120, 143 y 170 CV- que incorporan la tecnología “common rail”.

La llegada del propulsor 1.8 TSI de 160 CV sustituye al 1.8 turbo de 150 CV.

Se trata de un cuatro cilindros turboalimentado de inyección directa con un par máximo de 250 Nm entre 1.500 y 4.500 revoluciones y unos consumos y emisiones de 7,2 litros cada 100 kilómetros (7,3 en el Exeo ST) y 166 gramos de CO2 por kilómetro (169 en la versión familiar), respectivamente.

Disponible con cambio manual de 6 velocidades, el SEAT Exeo 1.8 TSI de 160 CV con acabado Style tendrá un precio de 25.310 € en la versión de 5 puertas y 26.610 € en la versión familiar.
Continue reading “Seat Exeo 1.8 TSI de 160 CV y 2.0 TSI de 210 CV.”

Ya se pueden realizar pedidos del nuevo Seat Exeo

Seat Exeo
Seat Exeo

Pues si, los futuros compradores del “restyling del A4” o llamesmolo por su nombre Seat Exeo, ya pueden realizar sus pedidos, eso si hasta la primavera no veremos la nueva berlina de Seat por nuestras carreteras.

Ofertas especiales para compradores antes del 20 de febrero

Disponible en cinco motorizaciones, tres gasolina y dos Diesel “common rail”

El lanzamiento comercial tendrá lugar en la primavera de 2009

Nota de prensa completa a continuacion

Continue reading “Ya se pueden realizar pedidos del nuevo Seat Exeo”

Video nuevo Seat Exeo

[youtube]tB3XfY3He_k[/youtube]

Ya tenemos el primer video del Exeo, la nueva berlina de Seat que tanto ha dado y dará que hablar.
Sin duda ha sido uno de los coches presentados en Paris que más discursión está creando. Ya se sabía que el Exeo sería una “copia” del A4 con algunos rasgos de Seat, pero ésto ha sido criticado por muchos y alvado por otros, que ven una forma de tener una coche “premium” con un precio más que asequible.

Seat Exeo al detalle, fotos alta resolución y nota de prensa

Seat Exeo
Seat Exeo

Por fin disponemos de la información y fotografías oficiales del nuevo Seat Exeo, la berlina de la marca Española más esperada.

Como ya sabíamos el Exeo comparte plataforma con el Audi A4, al igual que algunos elementos del interior y suspensiones.

En un principio se pondrá a la venta con seis motores , tres gasolina que iran desde los 102 cv hasta los 200, y tres en diesel desde 120cv hasta 170. En Paris Seat nos enseñará el más potente, un 2.0 TFSI de 200cv con llantas de 19 pulgadas, doble salida de escape y un consumo de 7.7 litros a los cien.

 

Continue reading “Seat Exeo al detalle, fotos alta resolución y nota de prensa”

Seat Exeo: 7 días para su presentación

Seat Exeo
Seat Exeo

Aunque estamos seguro que antes de esos 7 días alguna web filtrará las primeras imágenes del Seat Exeo, desde la pagina Holandesa de Seat nos encontramos un enlace al microsite del nuevo Seat Exeo.

La nueva berlina de Seat (y las más esperada) se presentará oficialmente en el Salón de Paris. Como ya hemos comentado muchas veces el Exeo toma base del antiguio Audi A4, por lo que las dimensiones más o menos ya las sabemos, y el aspecto exterior por las pocas espías que hemos visto no distanciará mucho del modelo de Audi.

Los teaser que Seat ha mostrado nos deja ver lijeramente el lateral, frontal y trasera, recordándome ésta última a la del Leon I, estaremos a la espera de las fotos oficiales en los proximos días.

Continue reading “Seat Exeo: 7 días para su presentación”

Seat Exeo y Seat Tribu – Filtraciones.

Estas son algunas de las recreaciones de lo que podrían ser dos de los próximos modelos de Seat, el Exeo y el Tribu.

En los foros especializados hablan de recreaciones obtenidas en las oficinas de patentes.

El nuevo Exeo tomará base del Audi A4, y como vemos en las fotos monta un frontal muy parecido al del nuevo ibiza y unos grupos ópticos traseros parecidos a los del altea XL, por otro lado el Seat Tribu seguramente utilice la plataforma del Q5.

Los planes de Seat se van desvelando poco a poco, la firma deportiva del grupo vag.

Continue reading “Seat Exeo y Seat Tribu – Filtraciones.”