Seat Altea Ecomotive.

altea-ecomotive

Seat continúa con la ofensiva por fabricar automóviles respetuosos con el medio ambiente con la llegada de las nuevas versiones ECOMOTIVE de los modelos Altea, Altea XL y León, tres vehículos ecológicos que incorporan importantes novedades respecto a las versiones que el cliente puede encontrar en la red comercial.

Los nuevos Altea y Altea XL se unen a los modelos Ibiza, León y Alhambra, que presentan unas reducidas cifras de emisiones: Ibiza ECOMOTIVE, vehículo más ecológico de su segmento con 98 g/km y el Alhambra, que sitúa su cifra en tan sólo 159 g/km, récord en su segmento.

Así, los nuevos Altea y Altea XL ECOMOTIVE presentan unas emisiones de tan sólo 119 g/km, mientras que el nuevo León ECOMOTIVE emite ahora sólo 99 g/km. En España, por ejemplo, el comprador del Altea, Altea XL o León ECOMOTIVE se ahorrará el impuesto de matriculación.

Continue reading “Seat Altea Ecomotive.”

Los planes de Seat

En ésta imagen podemos observar lo que la marca española está preparando para el futuro.

El Altea Freetrack, que ya apareció hace un tiempo, el nuevo Ibiza ya presentado tanto en versiones 3 y 5 puertas…

Los actuales Ibiza y Córdoba desaparecen como tal. El Ibiza actual pasará a denominarse Ibiza Junior y coexistirá con el nuevo, ya que pese a sus años mantiene un excelente nivel de ventas. No ocurrirá lo mismo con el Córdoba, que desaparecerá totalmente.

Continue reading “Los planes de Seat”