Mercedes G55 AMG por Hamann

g55-hamann

La clase G de Mercedes puede ser considerado por muchos un todoterreno “puro”, un auténtico 4×4. Pero esta característica no está reñida con la potenciación o la modificación tuning.

El preparador alemán Hamann ha creado esta interpretación a parir del Mercedes G55 AMG que tiene una potencia de 600 CV con un par motor de 782 Nm gracias a un kit de potencia denominado HM600. El resultado de este incremento de potencia es una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos (ligerametne superior a la que logra el Bmw X6 M con un 0-100 en 4,7 segundos) con una velocidad tope de 261 km/h.

Los ingenieros de Hamann también han añadido modificaciones exteriores al vehículo como unas nuevas llantas de 24″, terminaciones en fibra de carbono, unas nuevas salidas de escape laterales o una nueva parrilla frontal.

Continue reading “Mercedes G55 AMG por Hamann”

Volkswagen Scirocco por Rieger.

Uno de los vehículos que más presencia está teniendo en Essen es el nuevo Volkswagen Scirocco. Su sangre deportiva es especialmente jugosa para todos los preparadores.

El preparador alemán Rieger lo sabe y no a dudado un momento en presentarnos esta interpretación del Scirocco con su toque personal. Se han centrado en el apartado exterior con unas llantas de 19 o 20″, suspensión rebajada y un cambio de la parrilla frontal y del difusor trasero.

No es dificil dar toque deportivo a un coche que ya de por si lo tiene, pero lo que sí es muy facil es estropearlo. Yo en este caso me quedo con el de serie, no me gustan las cosas tan cargadas.

Continue reading “Volkswagen Scirocco por Rieger.”