Hamilton no llega a Mercedes para remplazar a Schumacher.

Hamilton no llega a Mercedes para remplazar a Michael Schumacher, ya que cree  que ni el ni nadie es capaz de “ reemplazarle”, “es una leyenda del automovilismo”.

Hamilton se siente un privilegiado por poder correr al lado del káiser y desea que en un futuro ganar algo de lo que Schumacher ha conseguido en la Formula 1.

Continue reading “Hamilton no llega a Mercedes para remplazar a Schumacher.”

El Kaiser anuncia su retirada por segunda vez.

El siete veces campeón del mundo ha anunciado e su pagina web su retira a sus 43 años de edad.

Después de haber vuelto a la Formula 1 tras su retirada en 2007, se despide del circo del automovilismo tras 3 años en la escudería de Mercedes.

“He decidido retirarme al final de este año” esas han sido las palabras del káiser a los periodistas presentes en Suzuka, “No hemos alcanzado los objetivos con Mercedes, pero estoy orgulloso de todo lo que he podido conseguir en mi carrera. Me quiero ahora concentrar en lo que queda de temporada y tener el placer de disputar las carreras que quedan”.

Continue reading “El Kaiser anuncia su retirada por segunda vez.”

El Kaiser desea lo mejor a Hamilton y Mercedes.

El káiser no desvela nada. El alemán pasó por alto su no continuidad en la escudería Mercedes, pero si tuvo buenas palabras para ella y su nuevo piloto, Lewis Hamilton:

“He tenido tres años buenos con el equipo que lamentablemente no han ido tan bien como a todos nos hubiera gustado en el aspecto deportivo. Le deseo a Lewis (Hamilton), así como al equipo, que logren el éxito que nosotros hemos tratado de conseguir con trabajo duro”.

Continue reading “El Kaiser desea lo mejor a Hamilton y Mercedes.”

Hamilton a Mercedes y Schumacher a la calle.

La prensa inglesa y alemana anuncia el fichaje inminente de Hamilton por la escudería de Mercedes.

Muchos eran ya los rumores que colocaban al británico en Mercedes y por lo tanto jubilar al hepta-campeón del mundo, Michael Schumacher.

El acuerdo de Hamilton con la escudería Alemana rondaría los 60 millones de libras, Lewis estaría vinculado a esta escudería durante los próximos 3 años.

Continue reading “Hamilton a Mercedes y Schumacher a la calle.”

Michael Schumacher al volante de un SLS AMG, como cambian las cosas…

El gran Michael Schumacher fue una pieza clave en el desarrollo del Ferrari 458 Italia.

El alemán brindó su tiempo y su conocimiento a la firma italiana para que el 458 Italia, candidato a coche del diablo 2010, sea el superdeportivo rey en todos los aspectos.

Como todos sabemos, Schumacher, este año será piloto oficial de la escudería Mercedes GP, bajo las órdenes de Ross Brawn.

Y como en este mundo, el dinero manda, pues aquí tenemos un vídeo en el que Schumacher nos intenta “vender” el SLS AMG.

Continue reading “Michael Schumacher al volante de un SLS AMG, como cambian las cosas…”

Schumacher correrá en Mercedes F1 hasta 2012, ¿Decisión correcta?.

mercedes-schumacher

Michael Schumacher ha firmado con la escudería Mercedes F1 hasta 2012 por un total de 7 millones de euros por temporada.

El alemán se convertirá en el más veterano de la parrilla, con 41 años (cumple años el 3 de enero), y las incógnitas están sobre la mesa… ¿Volverá para triunfar o simplemente arruinará su impresionante carrera con siete campeonatos del mundo a sus espaldas?

Nadie vuelve a la F1 tras su trayectoria simplemente para pasar el tiempo, y Schumacher, viendo su sueldo, tampoco lo ha hecho por dinero… Vuelve una leyenda, vuelve el más grande, y con esto la F1 está más viva que nunca.

Hamilton, Vettel, Button y Alonso lucharán este año contra un viejo lobo, ¿Quién será el ganador? ¿Consideráis acertada la vuelta de Schumacher?

Casi oficial: Michael Schumacher vuelve a la F1

schumacher f1

Michael Schumacher ha firmado un contrato para volver a la F1 el año que viene con el equipo Mercedes de F1.

Esta es la afirmación del periodico alemán Bild y de la cadena BBC Britanica.

El siete veces campeón del mundo ha firmado un contrato de unos 7 millones de euros que se convertirán sin duda alguna en muchos más tras los patrocinadores.

Mercedes pedirá un permiso especial para que Schumacher pueda subirse en su fórmula 1 en enero.