Chevrolet elige Santander para la presentación internacional del Chevrolet Cruze.

 cruze

Esta mañana ha tenido lugar en el Faro de Cabo Mayor de la capital Cántabra, el acto previo al inicio de la Presentación Internacional del Chevrolet Cruze, que en esta ocasión ha elegido Santander y sus alrededores como sede.

Durante todo el mes de marzo, mas de 1.000 periodistas de más de 46 países de toda Europa, Asia y Norteamérica se trasladaran a Santander para conocer de primera mano el nuevo vehículo compacto de la marca norteamericana.

Al acto de presentación asistieron numerosas personalidades y autoridades de la región entre los que destacaron el Presidente de la Comunidad, el Excmo. Sr. D. Miguel Ángel Revilla y el Alcalde de Santander, el Excmo. Sr. D. Íñigo de la Serna.

Francisco Aparicio señaló:

Chevrolet es la tercera marca del mundo por volumen de ventas, con unas ventas que superaron el pasado año los 4 millones de vehículos vendidos en más de 140 países de todo el globo. En Europa, aunque en el pasado hubo varias tentativas de incorporación al mercado, nuestra corta historia tiene tan sólo 4 años. 4 años en los que hemos pasado de vender 240.000 coches el primer año a más de 500.000 en 2008, una cifra que nos ha colocado como la marca de mayor crecimiento en Europa”.