BMW en el salón de Ginebra 2010.

Bmw presenta en el 80 Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2010 una gama de modelos ampliamente renovada.

Entre las guindas que presenta la marca en el salón del automóvil de 2010, cabe mencionar especialmente el estreno mundial del nuevo BMW Serie 5 Berlina. Además, el público que asista a la exposición entre el 4 y el 14 de marzo de 2010 podrá apreciar por primera vez el nuevo BMW X5, el nuevo BMW Serie 3 Coupé y el nuevo BMW Serie 3 Cabrio.

Conforme tecnología de propulsión se sigue apostando fuerte por Bmw EfficientDynamics, incluidas de serie en la gama actual de automóviles y que se continuarán ampliando en el futuro y que tienen la finalidad de mejorar el grado de eficiencia en sus motores.

Continue reading “BMW en el salón de Ginebra 2010.”

Hyundai i-Flow, listo para el salón de Ginebra 2010.

Hyundai ha revelado hoy la primera fotografía del nuevo concept car i-Flow (HED-7), ante su presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra la próxima semana.

Como adelanto del futuro modelo de Hyundai para el segmento D, el i-Flow tiene unas líneas lisas y futuristas que contribuyen a la mejora de la aerodinámica logrando un coeficiente de penetración de 0.25Cd ayudando a reducir las emisiones de CO2 del vehículo a sólo 85g/km y el consumo de combustible a 3l/100km.

El nuevo motor U2 de 1,7 litros se ve regulado por un turbocompresor de dos etapas y batería de Hyundai de iones de litio, para dar una combinación muy eficiente y avanzada, asociado a una transmisión de seis velocidades de doble embrague.

Continue reading “Hyundai i-Flow, listo para el salón de Ginebra 2010.”

Ford en el Salón de Ginebra 2010.

La próxima generación de Ford Focus, hará su estreno europeo en el salón del automóvil de Ginebra sólo unas semanas después de ser presentado mundialmente en el salón de Detroit.

Junto al nuevo Focus encontrarán las versiones definitivas del nuevo C-Max y Grand C-Max, que ya fueron mostradas en el salón de Frankfurt el año pasado. Así mismo, Ford mostrará las mejoras para los Mondeo y Kuga, así como los nuevos S-Max y Galaxy.

La nueva gama Ford C-Max y Grand C-Max, que se pondrán a la venta a finales de este año, serán dos de las estrellas de Ford en el salón de Ginebra, aportando nuevos niveles de estilo y funcionalidad al segmento de los monovolumen compactos.

Continue reading “Ford en el Salón de Ginebra 2010.”

Cadillac planea un nuevo comienzo en Europa

Una organización de GM de nueva creación, Cadillac Europe, se establecerá para gestionar la importación, distribución y marketing de la gama de modelos Cadillac específica para los mercados europeos.

“Europa es un mercado importante para Cadillac”, ha dicho Bryan Nesbitt, Director General de Cadillac. “El restablecimiento de la distribución de nuestra oferta premium es una buena noticia para los que buscan la exclusividad de importación”.

En el Salón del Automóvil de Ginebra, Cadillac presenta el CTS Coupe por primera vez en Europa. Programado para llegar a los concesionarios norteamericanos Cadillac este verano y este otoño a Europa, el CTS Coupe es un nuevo cupé deportivo de lujo diseñado para convertirse en el eje de la renovada gama de modelos de la marca.

Continue reading “Cadillac planea un nuevo comienzo en Europa”

Hyundai presentará el Concept i-Flow en el salón de Ginebra.

Hyundai presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, el 2 de marzo, un nuevo concept car que marca la nueva imagen de la marca para el segmento D.

Diseñado en el Centro de Diseño de Hyundai en Rüsselsheim, Alemania, el i-Flow se espera que atraiga mucho la atención, gracias a su llamativo aspecto. El nombre i-Flow refleja la silueta aerodinámica y las líneas que fluyen del llamativo estilo del concept car.

El i-Flow incorpora numerosas tecnologías nuevas de la empresa química BASF, que van desde materiales innovadores y ligeros hasta células solares, para ayudar a reducir el peso y mejorar la eficiencia energética.

Continue reading “Hyundai presentará el Concept i-Flow en el salón de Ginebra.”

Lexus presentará el CT 200h en el salón de Ginebra 2010.

Seis meses después de la presentación de Concept Car LF-Ch, Lexus mostrará por primera vez en el Salón de Ginebra 2010 su nuevo modelo CT 200h, acrónimo de City.

El nuevo Lexus CT 200h ha sido creado con el cuidado por los detalles, el diseño y la sofisticación tecnológica. El nuevo Lexus CT 200h es el primer y único modelo en el segmento compacto Premium Full Hybrid, con capacidad de funcionamiento puramente eléctrico sin emisiones contaminantes.

Motorizado con la tecnología de segunda generación Lexus Hybrid Drive, el CT 200h refuerza el liderazgo de Lexus como referente en tecnología híbrida en el mercado Premium y se une a los modelos RX 450h, GS 450h, y LS 600h para crear una gama Full Hybrid Premium sin precedentes.