Mini en el Salón de Ginebra 2009.

mini-one-clubman-ginebra

Tres estrenos mundiales tiene preparados Mini para el inminente salón del automóvil de Ginebra 2009.

El nuevo Mini John Cooper Works Cabrio conjuga una espectacular potencia con el placer de conducir con la capota abierta . Además del motor Twin-Scroll-Turbo de cuatro cilindros e inyección directa de gasolina de 211 cv capaz de acelerar en tan solo 6,9 segundos de 0 a 100 km/h y alcanzaruna velocidad punta de 235 km/h muchos otros componentes también provienen directamente de la Mini Challenge.

Otra de las grandes novedades de Ginebra el Mini One Clubman ofrece una forma innovadora y ventajosa de aprovechar el espacio, combinándola con un motor ejemplarmente económico de cuatro cilindros, 1.400 cc y 95 CV. Y con el Mini One 74.

Continue reading “Mini en el Salón de Ginebra 2009.”

Fiat en el salón de Ginebra 2009.

fiat-500-by-diesel

Compuesto por elementos modulares y caracterizado por una isla central elevada, el stand Fiat en el Salón de Ginebra 2009 retoma el concepto del “jardín tecnológico”. Naturaleza y tecnología, ecología y diversión son los valores que están en la base del proyecto. El recorrido para descubrir los espacios simula un paisaje hecho con columnas gigantes, grandes espejos en movimiento y lagos. Todo ello nos conduce al jardín colgante ubicado en el centro del stand. Inspirado en el rigor geométrico del tradicional “Jardín estilo italiano”, que tiene su punto más atractivo en un enorme aviario. Finalmente, el stand cuenta con un espacio semitransparente dedicado a merchandising, área lounge y oficinas, desde donde se ofrece una panorámica de todo el stand.

El nuevo Fiat 500 Cabrio es el protagonista absoluto del stand. Esta versión original cabriolet debuta en Ginebra como adelanto mundial añadiendo a la gama Fiat 500 un nuevo jugador con techo de lona que nos permitirá viajar a cielo descubierto.

También tendremos hueco para el Fiat 500 expuesto en Ginebra y caracterizado por el logo Pur-O2. Este emblema identifica un grupo restringido y seleccionado de modelos (500, Croma y Bravo) que, por sus contenidos tecnológicos y bajos niveles de emisión de Co2.

Continue reading “Fiat en el salón de Ginebra 2009.”

Bmw en el salón de Ginebra 2009.

bmw-performance-power-kit

El fabricante alemán de automóviles, Bmw, ya tiene decidido todas las novedades que presentará en el próximo salón de Ginebra 2009 que se celebrará del 5 al 15 de Marzo.

Bmw muestra en el salón del automóvil de Ginebra de 2009 nuevos conceptos destinados a aumentar la eficiencia en consumos, su tecnología denominada Bmw EfficientDynamics. Entre los que cabe destacar la tecnología Bmw ActiveHybrid, que se mostrará en un modelo de la serie 7 de Bmw, y la tecnología Bmw Blue-Performance para motores diésel, que puede incluirse opcionalmente en el Bmw 330d.

Estreno europeo del nuevo Bmw Z4. Es la primera vez que un descapotable biplaza de la marca alemana lleva un techo duro escamoteable automáticamente.  Sus cualidades dinámicas se ponen de manifiesto con cualquiera de sus tres motores de seis cilindros en línea, que abarcan un margen de potencia comprendido entre 204 y 306 cv. Opcionalmente se ofrece la nueva generación del sistema de mando Bmw iDrive.

Continue reading “Bmw en el salón de Ginebra 2009.”