Citroën DS3 Cabrio, Salón del Automóvil de París 2012.

Citroën DS3 Cabrio registra ya cerca de 180.000 unidades vendidas.  El descapotable de Citroën tiene un gran abanico de posibilidades, tenemos 3 tipos de techos, en colore negro, azul Infini y Graphique DS.

El nuevo DS3 cabrio desprende agilidad  y dinamismo con sus 3,95 metros de longitud, 1,71 metros de ancho y 1,46 metros de altura. Mantiene todos los rasgos destacados de anteriores modelos, el techo flotante bi-tono, su aleta de tiburón y tomas de aire en los laterales.

Continue reading “Citroën DS3 Cabrio, Salón del Automóvil de París 2012.”

Renault Twizy presenta nuevo cierre de “ventanas”, Salón del Automóvil de París 2012.

Renault presenta en París un sistema para cerrar la parte superio de las puertas de Twizy. Se trata de un accesorio útil y fácil de montar del cual se podrán beneficiar los actuales usuarios de Twizy y los futuros clientes.

Esta protección es simple, porque no necesita herramientas y solo es necesario 5 minutos de montaje, a su vez es ingenioso, porque esta compuesto por un soporte de metal rígido que se acopla a la puerta, y una ventana trasparente y flexible que sujeta al marco gracias a una cremallera.

La cremallera proporcionará la posibilidad de abrir o cerrar las protecciones laterales dependiendo de la temperatura exterior.

Continue reading “Renault Twizy presenta nuevo cierre de “ventanas”, Salón del Automóvil de París 2012.”

Volkswagen Golf, Salón del Automóvil de París 2012

Volkswagen presenta la séptima generación del Golf como el mejor Golf de la historia.

El nuevo Golf ha rebajado el peso en 100kg. Sus consumos son de 4,9 litros a los 100 km. en la versión de gasolina, y de 3,8 litros en la de diesel. El motor TSI de 140cv cuenta con el sistema de Desactivación Activa de cilindros y logra ahorrar hasta el 23%.

Las plazas traseras han aumentado en espacio al igual que el maletero con unos 30 litros más.

Continue reading “Volkswagen Golf, Salón del Automóvil de París 2012”

Skoda Rapid, Salón del automóvil de París 2012

Skoda presenta su nueva berlina, el nuevo Skoda Rapid, en el Salón del Automóvil de Paris, dicha berlina se lanzará en Europa a finales de Octubre.

El nuevo Skoda presenta un atractivo moderno, claro, preciso y atemporalmente elegante.

Con unas dimensiones de 4,48 metros de longitud, 1,71 metros de anchura y 1,46 de altura se podría considerar una berlina que está entre el Skoda Fabia y el Octivia, a pesar de ello, el nuevo Rapid tiene gran espacio tanto para los ocupantes delanteros como traseros. El maletero es más de lo mismo con una capacidad de 550 litros.

Continue reading “Skoda Rapid, Salón del automóvil de París 2012”

Opel ADAM, Salón del Automóvil de París 2012

El nuevo ADAM, el pequeño coche chic y urbano de Opel se presenta en el Salón del Automóvil de Paris.

La personalización del nuevo ADAM es ilimitada, la gran variedad de colores son expuestos en el stand parisino, con distintos acabados y opciones personalizadas, entre ellas destacamos el sistema de integrar el Smartphone del conductor por medio del display IntelliLink, un nuevo sistema de información/entretenimiento.

Continue reading “Opel ADAM, Salón del Automóvil de París 2012”