Citroën GT, nueva imágen

Citroën GT
Citroën GT

Sony y Citroën nos traen de cabeza con la serie de imágenes del nuevo GT que será presentado en Paris, y que se incluirá en el juego para la PS3 Gran Turismo 5 prologue

Primero una imágen totalmente tapada con una manta, y poco a poco descubriendo pequeñas partes de su frontal.

Con ésta última imágen ya podemos hacernos una ídea de su frontal al completo, faros tipo Led’s, agresivo, entradas de aire de considerable tamaño y anccho, muy ancho. Tendremos que esperar hasta que la marca Francesa decida mostrarnos por completo el GT, ya que no se disponen más datos del éste concept.

Continue reading “Citroën GT, nueva imágen”

Maserati Gran Turismo MC Corse Concept

Maserati Gran Turismo Corse Concept
Maserati Gran Turismo Corse Concept

Sin palabras, así me he quedado al ver el nuevo concept que nos ha preparado Maserati.

A principios de semana, Maserati en su web nos dejaba un mensaje, “Vamos a sorprendente”, y lo han conseguido. En el Salón de París se presentará el Maserati Gran Turismo MC Corse Concept, un modelo enfocado a los circuitos.

El aspecto exterior poco que decir, mejor ver las imágenes. Un kit exterior espectacular compuesto por nuevos paragolpes delanteros y traseros, llantas y unos “faros” oscurecidos hacen al Gran Turismo más irresistible si cabe.

Continue reading “Maserati Gran Turismo MC Corse Concept”

La sorpresa de Lamborghini podría ser un LP640 Superveloce

Como todos recordareis no hace mucho hubo una entrada donde se habló de una posible sorpresa de Lamborghini para el salón de París, pues bien, tras oir innumerables rumores y demás donde incluso se dijo que la sorpresa era un nuevo modelo de cuatro puertas al estilo Panamera, todo se ha decantado a la última versión del Murciélago LP640 pero esta vez con el apellido Superveloce.

Con este nombre es fácil de intuir sus cambios entre ellos un aumento de potencia de entre 30 y 40 caballos, una reducción de peso y algunos rasgos de diseño derivados directamente del Reventón. Sobre su precio, se ha estimado alrededor de 382.500 euros con una producción limitada a 100 unidades. Deciros que este sería el úlitmo modelo de Murciélago antes de que su sustituto entre en escena.

FUENTE

Lamborghini está planeando sorpresas para París

Según una nota de prensa enviada por Lamborghini se ha anunciado que el próximo 1 de Octubre lanzará un dossier de prensa y las imágenes de un nuevo modelo. Sobre este nuevo modelo no se sabe aún nada, salvo la foto que hay en la cabecera de esta entrada y que será presentado en el Salón de Paris.

Sobre esta foto, tan sólo se deja ver los escapes que lucirá este nuevo modelo y una cosa clara, el difusor estará fabricado en fibra de carbono. Gracias a esta nueva foto dos posibilidades están cobrando mucha fuerza, una es que se haya creado un nuevo LP560-4 pero esta vez mas ligerito y que luzca el nombre de Superleggera y la otra es que sea un LP560-4 cabrio, ¿por cuál apostais?

FUENTE

Saab 9-X Air para el Salón de Paris

Saab 9-X Air
Saab 9-X Air

GM ha presentado para los medios estadounidenses el Chevrolet Cruze, en dicha presentación pusieron un avance de lo que veremos la próxima semana en Paris, y algunos fotográfos de jalopink han conseguido tomar unas instantáneas del Saab 9-X Air.

Dicho concept es la versión descapotable del BioHybrid que vimos en Ginebra, y si llegara así al modelo de producción sin duda sería toda una revolución en el mercado automovilístico que tan mal situación pasa en éstos momentos, pero por desgracia el futuro modelo de producción poco tendrá que ver con éste.

Destacar la soprendente caida que empieza desde el cristal delantero hasta esa trasera irrestible. El cuadro de intrumentos es otro elemento a tener encuenta, que  dejándo a un lado los típicos cuadros que se sitúan sólo detrás del volante, en el 9-X Air continua por la puerta hasta la mitad de ésta.

Continue reading “Saab 9-X Air para el Salón de Paris”

Peugeot Prologue Concept para el Salón de Paris

Peugeot Prologue Concept
Peugeot Prologue Concept

 

Éste concept es otra de las sorpresas que Peugeot nos tiene preparadas para del próximo mes, un anticipo del ya en pruebas Peugeot 3008, y que seguro que tomará muchos rasgos del concept como su gran calandra que hemos podido ver claramente en las espías.

El Prologue montará un motor híbrido que generará 200cv de potencia y a la vez con unas excelentes emisiones de CO2 de 109g/km.

La marca Francesa hace incapié en que éste concept muestra una innovadora combinación de ideas, con su motor híbrido, equipo de alta tecnología, su estilo, interior y arquitectura. 

Continue reading “Peugeot Prologue Concept para el Salón de Paris”

Lexus presentará en París su IS Cabrio

Desde Lexus se ha lanzado una nota de presa en los últimos días la cuál estabamos todos esperando y en ella se decía que en su stand del próximo Salón de Paris se podrán contemplar el LS460 con tracción a las cuatro ruedas, un nuevo concept llamado LF-Xh y el esperado IS 250 Cabrio.

Nada más se sabe sobre este nuevo modelo, ni si el techo será metálico retráctil o será de lona, lo único que si se sabe y se espera es que al presentar este modelo Lexus lo hará con el motor de acceso a la gama aunque se espera que pasado algún tiempo llegue el IS 350 Cabrio e incluso el gran IS-F Cabrio.

FUENTE