Nuevo Saab 9-5 Sedán

saab-9-5-lateral

Haciendo su debut público el próximo mes en el Salón Internacional de Frankfurt, el nuevo 9-5 Sedan marca hoy el comienzo de una nueva era para la marca Saab. Combina un diseño excepcional con la tecnología más avanzada y supondrá una alternativa diferente en el segmento de las berlinas premium cuando salga a la venta en el año 2010.

Su espectacular superficie acristalada envolvente refleja el legado aeronáutico de Saab con un frontal que ya pudimos ver en el prototipo Aero X.

La extensa serie de elementos de alta tecnología incluyen: La proyección de información en el parabrisas (Head – Up Display) como en un avión, la iluminación adaptativa (Faros Bi-Xenon inteligentes Smart Beam), el control adaptativo de la velocidad de crucero, el chasis adaptativo Saab DriveSense con control continuo de la amortiguación en tiempo real, el sistema de acceso y arranque sin llave, el climatizador inteligente de triple zona, el asistente dinámico de aparcamiento y el sistema de tracción total Saab XWD, con Diferencial Autoblocante con Control Electrónico (eLSD) en el eje trasero.

Continue reading “Nuevo Saab 9-5 Sedán”