Saab 9-3 X

saab-93-x

En el próximo Salón de Ginebra 2009, Saab desvelará el nuevo 9-3X (una nueva versión que se suma a la gama 9.3 y que estará disponible para el año 2010).

Con un aspecto Sport Hatch, muy parecido al Saab 9.3 Sport Hatch Aero XWD que tuve la oportunidad de probar la semana pasada, pero con una carrocería elevada 34mm respecto a la versión de tracción delantera además de la tecnología de tracción a las 4 ruedas XWD.
Es la alternativa perfecta a los grandes y pesados vehículos crossover ó SUV especialmente diseñado para aquellos que frecuentan carreteras con grava o caminos sin asfaltar.

Presenta nuevos paragolpes delantero y trasero acabados en gris oscuro granulado, que también se aplica a los faldones laterales y a los bordes de los arcos de rueda. Los raíles del techo de color negro son de serie, y como opción se puede especificar un acabado cromado. Dos tubos de escape traseros visibles son de serie para todas las versiones. Las luces antiniebla delanteras con un acabado cromado alrededor también acentúan su marcado carácter.

Continue reading “Saab 9-3 X”