Nuevo Volvo S60

Este es el nuevo Volvo S60, que será presentado oficialmente en el salón del automóvil de Ginebra 2010 el próximo 2 de marzo.

El nuevo chasis dinámico del Volvo S60 equipa un conjunto de sistemas electrónicos que mejoran la experiencia en el paso por curva y en la estabilidad del conjunto.

Entre los equipamientos más destacados tenemos el sistema de parada completa en caso de posibilidad de atropello a un peatón si el conductor no reacciona a tiempo.

Desde el momento de su comercialización, el Volvo S60 ofrecerá los siguientes motores:

Continue reading “Nuevo Volvo S60”

Primeras fotos del Volvo S60 2010.

volvo s60 2010

Tras la semi-presentación por parte del pintor invidente Eşref Armağan, Volvo ha difundido a la prensa las dos primeras fotos de su futuro S60.

El Volvo S60 será presentado en el salón de Ginebra en marzo del año que viene y comenzará su producción en verano de ese mismo año.

Todavía no se han difundido datos sobre características técnicas o equipamiento. Estaremos pendientes de ello.

Continue reading “Primeras fotos del Volvo S60 2010.”

Artista no vidente, el primero en pintar el Nuevo Volvo S60.

volvo-s60-artista

Nadie verá el nuevo S60 hasta que sea lanzado el año próximo. Pero este otoño, Volvo ofrecerá un preestreno del automóvil a un artista no vidente con habilidades destacables: Eşref Armağan. Volvo ha invitado al señor Armağan a su casa matriz en Gothenburg. Él tendrá la oportunidad de sentir el auto en sus manos para luego crear una pintura del mismo. Además, estará recibiendo pedidos de los fans de Volvo para dibujar partes específicas del auto.

Continue reading “Artista no vidente, el primero en pintar el Nuevo Volvo S60.”

Volvo no nos enseña el S60 – Vídeo.

volvo-s60-Esref-Armagan

Nadie verá el Nuevo Volvo S60, hasta su lanzamiento el próximo año. Sin embargo, este otoño, Volvo ha ofrecido una vista previa del vehículo en exclusiva, a un artista ciego con unas capacidades extraordinarias: Eşref Armağan. Volvo invitó al Sr. Armağan a visitar sus Oficinas en Goteborg, Suecia. Esref tocó el coche con sus manos para después hacer un dibujo de éste que dejará a todos sorprendidos. Esref dibujará además partes concretas del Volvo S60 a petición de los fans de Volvo en Facebook.

Continue reading “Volvo no nos enseña el S60 – Vídeo.”

Nuevo Teaser del Volvo S60 Concept

Volvo S60 Concept
Volvo S60 Concept

La marca sueca le va a dar un giro a todos sus modelos, y el modelo base será el S60 Concept que veremos en Detroit.

Hasta ahora sólo habíamos visto una foto del interior, que cuanto menos curiosa si que era, pero ahora tenemos la primera imágen del exterior, líneas dinámicas, agresivas, deportivas y de aspecto coupé con una apertura de puertas traseras al estilo del RX8, más conocidas como suicidas.

La parte frontal también cambiará radicalmente, con nuevos grupos ópticos que ahora se “alargan y se introducen” en las aletas creando el principio de la línea que recorre todo el lateral del vehículo y viene a morir en la parte más oculta hasta el momento, la trasera.

Continue reading “Nuevo Teaser del Volvo S60 Concept”

Todo no iban a ser malas noticias de Volvo

Otra de las grandes incognitas sobre Volvo, ya que últimamente muchos de los modelos al parecer pensaban dejar de producirlos, entre ellos la gama del S60, parece ser que al final, el fabricante sueco de automóviles ha decidido que al menos el S60 seguirá en venta y lo ha llevado a producción.

Sobre este nuevo S60 deciros que al parecer utilizará la misma plataforma que actualmente utiliza el XC60 por lo que se espera que sea un poco más ancho así como largo. Claro está, que al utilizar esta plataforma mucho más grande este modelo tendrá grandes nuevas ventajas pero también graves puntos en contra como un consumo que no se reducirá ya que el peso será mayor y entre las ventajas, mayor habitabilidad en su interior. Sobre su fecha de salida al mercado, esta gira entorno al 2010

FUENTE