El interior del Bmw X3 2010 – Foto espía.

espia-bmw-x3-5

Todos estamos esperando a que el futuro Bmw X3 abandone su camuflaje, pero parece que todavía deberemos de esperar más tiempo. Por lo menos podremos conformarnos con ver la primera imagen de su interior.

Desde que el X1 ha unido a los modelos X de Bmw el X3 crecerá para situarse en una posición más diferenciada entre el X1 y el X5.

En cuanto a motorizaciones, el tope de gama será el 35i con 306 CV en gasolina y el 30D con 245 CV en diesel. Por supuesto, también habrá motores más pequeños y de consumo más bajo con tecnología efficient dynamics.

Continue reading “El interior del Bmw X3 2010 – Foto espía.”

O.CT nos demustra que el anterior Audi S3 tiene mucho potencial aún

O.CT que vendría a significar algo así como Obercheider Chip Tuning se trata de una empresa afincada en Alemania de la cuál no tenía yo conocimiento alguno y la verdad es una lástima ya que viendo su carta de presentación no se lo que me he perdido aún. Si nos paramos a ver si carta de presentación un poco más detenidamente veremos, obvio en este caso, que se han decantado por un modelo un poco más antigo, como es este S3 de anterior generación al cuál le han sustituido su tracción Quattro por una trasera y le han aumentado su potencia hasta los 550 caballos.

Para conseguir semejante potencia directamente desde O.CT se ha decidido sustituir el famoso 1.8T de 210 caballos que montaba esta unidad de serie por un expléndido 2.7 V6 biturbo que era capaz de entregar 380 caballos que probiene de la primera generación del RS4 de Audi. Uno de los problemas para O.CT llegó al intentar instalar este nuevo motor, ya que al ser mas grande han tenido que montarlo en posición longitudinal y de ahí, que al ver que no podían adaptar la tracción quattro que hayan optado por la tracción trasera.

Continue reading “O.CT nos demustra que el anterior Audi S3 tiene mucho potencial aún”

MTM y su Audi S3 de 380 caballos

MTM, preparador alemán que os tragímos hace escasamente varios días y que nos mostraba su espectacular RS6 de 702 caballos, ahora, para los que nos gustan los compacto un poco mas pequeños tambien nos muestra su S3 el cuál han preparado tan espectacularmente como le RS6 ya que su 2.0 litros de 265 caballos de serie ahora pasa a tener 380 caballos junto con un par máximo de 460 Nm.

Con esta potencia, según MTM, este S3 es capaz de para el crono en el 0-100 km/h en menos de cinco segundos así como alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h. Para completar esta preparación desde MTM se ofrecen también unas nuevas llantas de aleación en 19, modelo la verdad muy bonito y muy utilizado en sus preparaciones así como un nuevo kit de frenos de 8 pistones firmado por Brembo.

Continue reading “MTM y su Audi S3 de 380 caballos”