Se presenta el Ford Fiesta S2000.

presentacion fiesta s2000

En un acto celebrado en la sede de M-Sport se han desvelado los detalles del tan esperado Ford Fiesta S2000.

El Fiesta S2000 podrá competir desde 2010 en los campeonatos nacionales de rallyes de todo el mundo así como en el IRC y en la S2000 Malcom Wilson y Gerard Quinn, en la presentación del Fiesta S2000 World Cup que se celebra coincidiencdo con las carreras del Mundial de Rallyes, estando prevista su homologación en enero de 2010.

El debut del modelo tendrá lugar este fin de semana en la última carrera de las IRC series, el Rally de Escocia, donde partirá como coche cero.

La experiencia adquirida al desarrollar el Ford Focus RS WRC, ha sido aprovechada por el equipo de M-Sport para desarrollar el Fiesta S2000, a la vez que se cumplía la nueva normativa deportiva de la FIA, lo que permite que este coche lo pueden usar tanto clientes a nivel nacional como inter-nacional.

Continue reading “Se presenta el Ford Fiesta S2000.”

Primeras imágenes del Opel Corsa para rallyes

Para esta nueva versión destinada para el mundo de los Rallyes Opel ha confiado en la empresa MSD para que prepare su Corsa y la verdad la cosa no les ha ido nada mal. El nombre que se le ha dado a este nuevo modelo es el de Opel Corsa S2000 y en breve lo podremos ver competir como uno más ya que para que esto ocurra tan sólo quedan hacer los test de puesta a punto sobre asfalto y tierra y claro está, esperar la homologación de la FIA que se espera para el próximo 1 de Octubre.

Tal y como se puede ver en estas dos fotografías que se le han tomado a este modelo, los cambios estéticos mas significativos, a falta de las pegatinas que lo adornarán, como suele pasar en estos modelos se presentan tanto en los paragolpes, los cuales son de mayores dimensiones y mucho más agresivos, tomas de refrigeración en el capó, ensanchamiento de las aletas, alerón posterior así como unas nuevas llantas, que la verdad son preciosas y como es lógico nuevo sistema de suspensiones.

Continue reading “Primeras imágenes del Opel Corsa para rallyes”

Este podría ser el futuro Honda S2000

Mientras por parte de Honda se sigue estirando la generacion del S2000, ya hay publicaciones japonesas que se están encargando de intentar predecir el futuro modelo destinado a renovar al S2000 actual. Según estas publicaciones el este futuro modelo sería presentado por Honda el próximo año 2010 para llegar a mercado en los primeros meses de 2011. Mientras estas publicaciones se están aventurando con estas afirmaciones desde Honda no han indicado que el modelo vaya a tener continuidad alguna.

Según dicen estas publicaciones desde Honda mantendrían el actual planteamiento de que el S2000 sea propulsión trasera mientras que su gama de motores se vería actualizada pasando a estar formada por dos propulsores en vez de uno como actualmente, que recordemos se trata de un 2.0 atmosférico de 241 caballos.

Continue reading “Este podría ser el futuro Honda S2000”