El Mini Cooper S Clubman se une a la caravana Airstream.

airstream

Mini ha presentado un novedoso trabajo junto con las reconocidas marcas Airstream y Republic of Fritz Hansen™, el fabricante de automóviles ha abordado el tema de “la vida en movimiento” desarrollando una innovadora propuesta de diseño con sabor playero.

La colaboración ha producido una combinación única, con una caravana Airstream de 6,80 metros de longitud y un Miniu Cooper S Clubman. La marca de muebles de diseño danesa Republic of Fritz Hansen™ ha equipado a la caravana americana de culto con nuevas interpretaciones de diseños clásicos y ha proporcionado tanto a la caravana como al Mini un aspecto renovado de arriba a abajo.

Los detalles incluyen el uso de un traje de neopreno de surf, colores frescos e imágenes de flores, y la opción de abrir la caravana lateralmente y ponerse cómodo en la tumbona incorporada para tomar el sol. Este hogar móvil satisface el mítico sueño de los amantes del surf y los deportes náuticos: siempre en busca de la ola perfecta, siempre en casa en cualquier lugar del mundo.

Continue reading “El Mini Cooper S Clubman se une a la caravana Airstream.”

ABF Performance y su SuperMini Cooper S

Desde Estados Unidos nos llegan noticias de la última preparación de ABF Performance la cuál consite en un Mini Cooper S capaz de sacarle los colores al más osado. También hay que pensar como ellos, ya que la preparación de este Mini Cooper S está realizada para la competición preferida de los estadounidenses, el cuarto de milla, para el que este pequeño ha conseguido un tiempo de 10.48 segundos que ahí es nada.

Para la preparción de este modelo decir que han hecho uso de una de las piezas que más les gusta a los norteamericanos, un nuevo turbo. Este nuevo sistema de turbo, mas bien un nuevo enorme sistema de turbo el cual coge a duras penas en el vano motor del Mini Cooper S de serie consiguen que este modelo eleve su potencia hasta los 650 caballos, la pena, es que al buscar grandes tiempos en aceleración en resta no esté optimizado para altas velocidades y tan sólo consiga una velocidad máxima de 216 km/h, aunque seguro que con otros reglages la cosa cambiaría.

Continue reading “ABF Performance y su SuperMini Cooper S”

El Gumpert Apollo S llega a manos de Top Gear

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=SrfSLmH-YC4[/youtube]

Cuando ya parece que los chicos de Top Gear están llegando al límite y ya les quedan pocos coches por probar se sacan de la manga algo como esto y demuestran que todavía no nos han mostrado todo. En esta ocasión nos muestran el superdeportivo de fabricación alemana Gumpert Apollo S y para esta ocasión, el encargado de mostrarnoslo es Richard Hammond.

Para repasar un poco recordaremos que este modelo de Apollo, el Apollo S monta un motor de origen Audi con 8 cilindros y 4.2 litros que unido a un par de turbocompresores consigue desarrollar la nada despreciable potenica de 700 caballos. Ahora bien, si unimos toda esta potencia a un gran número de elementos fabricados en fibra de carbono tenemos un superdeportivo capaz de sonrojar a mas de uno.

Continue reading “El Gumpert Apollo S llega a manos de Top Gear”

El iphone avanza sin parar

interfaz iphone-mercedes

El iphone, teléfono de altas prestaciones lanzado por la compañía Apple a finales del año pasado, poco a poco va ganando terreno y ahora podemos conocer como Mercedes-Benz lo he integrado completamente en sus automóviles. Este nuevo interfaz permitirá utilizar todos los menús desde el propio automóvil he incluso recargar el iphone mientras esá conectado al coche.

Este nuevo dispositivo, que comenzará a venderse en Octubre tiene un precio, para alemania, de 288 euros, correpondientes, 249 para al adaptador y 39 para el interfaz que has de instalar para que funcione el adaptador en un taller autorizado por la marca. Para concluir deciros que está diponible para todos los modelos de la Clase C, E, CLK, CLS, S, CL, SL, M, R y GLK.

Continue reading “El iphone avanza sin parar”