Bmw confirma el M1 con 350CV.

bmw-m1

Según la revista inglesa Autocar, la división Motorsport de Bmw ha confirmado el inicio del desarrollo del Bmw M1, que se convertirá en la versión más radical y potente dentro de la Serie 1.

El M1 estará equipado con un motor de 3.0 litros bi-turbo y 6 cilindros con una potencia de unos 350CV. Con un peso de aproximadamente 1300 kg y esta potencia se podrían alcanzar cifras en el 0 a 100 cercanas a los 5 segundos.

Estaremos pendientes de las nuevas noticias que surgan hasta su comercialización en 2011.

El Mercedes SLS AMG Gullwing no será tan caro.

mercedes-sls-amg-gullwing_1

Todos, bueno, hablaré por mi mismo…, yo pensaba que el Mercedes SLS AMG Gullwing iba a ser un vehículo de alta potencia que iba a ser el encargado de sustituir al actual Mercedes SLR Mclaren, pensaba por ello que su precio superaría los 500.000€. Pero parece ser que los rumores que hay por la red indican lo contrario.

Según estos rumores (delcaraciones del Ceo de Mercedes AMG de las que se hace eco auto motor und sport, el Mercedes SLS AMG Gullwing, podría ser un vehículo de la talla del Porsche 911 Turbo, Aston Martin DBS (Como el coche de nadal), Audi R8 V10, Ferrari F430 o Lamborghini Gallardo, con un precio que rondaría los 140.000€ con un motor de 571cv.

Con este motor de 6.3 litros V8 no es de extrañar que pueda alcanzar los 100km/h en 3,8 segundos, y los 200 en menos de 12. Con una vel. máxima de 315 km/h (Una velocidad punta que cualquiera de los pilotos de F1 2009 le gustaría tener en su monoplaza esta temporada).

Continue reading “El Mercedes SLS AMG Gullwing no será tan caro.”

Futuro Opel Calibra. Rumores.

futuro-opel-calibra

La firma alemana Opel perteneciente al grupo GM del que tenemos el gusto de ser probadores (ahora mismo estamos con un Astra Sedán del que pronto os hablaremos) parece ser que anda reflexionando sobre la conveniencia o no de sacar otra vez al mercado un nuevo Opel Calibra.

Esto es lo que afirma la revista AutoZeitung afirmando que tiene filtraciones desde GM. Opel ha cambiado mucho el diseño de sus modelos. El nuevo Opel Insignia nada tiene que envidiar en cuanto a acabados y calidad a ninguna marca de las denominadas premium como pueden ser Bmw, Audi o Mercedes, fue nombrado coche del año en europa 2009 y todos los modelos de Opel continuarán con esta calidad.

Hoy parece que el rio vuelve a sonar, quizás no sea el mejor momento debido a la crisis mundial que nos azota, ¿pero a quien no le gustaría ver de nuevo un Opel calibra rodar por nuestras calles?