El Audi RS6 de SM el Rey.

La ultima adquisición de la Casa Real , es este Audi RS6 que lleva un motor de 5.0 litros TFSI de gasolina con ni más ni menos que 580 caballos, lo que le hace acelerar de 0 a 100 en 4.5 segundos

Su precio base es de 124.630€, a lo que si le sumamos el blindaje, los inhibidores de frecuencia y las mil y una cosas más que tiene tenemos ante nosotros un auténtico tanque de combate.

Según parece, al leer ForoPolicia, el coche es del Rey Juan Carlos, no para uso oficial, sino de su propiedad, aunque también es cierto que algún día lo usa para eventos oficiales.

Este RS6 llegó a España mucho antes de que comenzase su comercialización en nuestro país, importado desde Alemania.

Continue reading “El Audi RS6 de SM el Rey.”

Ahora le llega el turno a IMSA Tuning

Al parecer, después de algún tiempo en el que incluso al menos yo creí que la guerra por el Audi RS6 Avant ya había pasado, IMSA Tuning, preparador alemán, nos presenta su particular visión del Audi RS6 Avant. También he de decir que al igual que en las otras preparaciones, salvo el aumento de potencia, nuevas llantas y poco más todo permanece inalterado.

Sobre la mejora en la mecánica, este modelo propuesto por IMSA queda en último lugar en nuestra escala ya que tan sólo se ha aumentado la pontencia en 70 caballos quedando el total en unos modestos 650 caballos, modestos comparando conlas otras preparaciones que rondan los 700 caballos. Los tiempos de este modelo son de 4.2 segundos para el 0-100 km/h, 13.8 segundos para que llegue a 200 km/h obteniendo una velocidad máximad e 300 km/h.

Continue reading “Ahora le llega el turno a IMSA Tuning”

Audi nos muestra el video ofical del nuevo Audi RS6

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=2Kbm89Roxxs[/youtube]

Este video corresponde como todos sabreis al nuevo Audi RS6 berlina, esperemos que tantas preparaciones que se han visto sobre el Avant ahora se lo curren un poco más y nos muestren tambien lo que son capaces sobre este nuevo modelo.

Sobre su motor, deciros que es todo un V10 TFSI de 5 litros capaz de rendir la escalofirante cifra de 580 caballos, potencia que lleva a este modelo a detener el crono en unos increibles 4.6 segundos en la prueba del 0-100 km/h.

Continue reading “Audi nos muestra el video ofical del nuevo Audi RS6”

Kicherer también ha decidido apuntarse a la moda de Audi RS6 Avant

Kicherer es el último preparador que ha querido sumarse a la moda de modificar el Audi RS6 Avant y como no, ya que la media de estas modificicaciones, que poco a poco las hemos ido presentando todas estas últimas semanas, se encuentra en los 700 caballos, pues esta es la cifra que ofrece esta nueva preparación con unos tiempos muy similares a las restantes como 4.3 segundos para el 0-100 km/h, 13 para llegar a los 200 km/h con una velocidad máxima de 280 km/h y 780 Nm de par máximo.

Una de las cosas que de verdad caracterizan a esta preparación es la tonalidad bicolor elegida para la carrocería en la cuál se mezclan el blanco y el negro quizás no con muy buenos resultados. A esto hay que sumarle otras mejoras visuales como son las nuevas llantas de 22 pulgadas, nuevas suspensiones, las cuales rebajan la altura del modelo en 25 mm así como un nuevo kit de carrocería con todas sus piezas realizadas en fibra de carbono.

Continue reading “Kicherer también ha decidido apuntarse a la moda de Audi RS6 Avant”

Guerra de potencia con base el Audi RS6 Avant

Tal y como estamos viendo últimamente se está creando una verdadera guerra de potencia y su base es el Audi RS6 Avant, modelo que la verdad, como todos sabemos para nada es lento ni mucho ya que sus 580 caballos que monta el V10 de este modelo lo avalan, pero al parecer los distintos preparadores parecen que quieren mostrarnos de lo que son capaces y aquí tenenmos el tercer modelo en discordia.

Decir que de esta preparación he tenido noticias gracias al comentario que nos dejó Tronxo el cuál la verdad me puso sobrealerta y me ha hecho buscar esta nueva preparación que viene de la mano de B&B y la verdad, por ahora es la que va en primer lugar en el ranking de potencia. Si echamos la vista hacia atrás en este blog podremos ver el ranking que se situa en tercer lugar la preparación de ABT con 700 caballos, en segundo, MTM nos ofrece 702 caballos y en la cima del podio B&B nos ofrece 715 caballos.

Continue reading “Guerra de potencia con base el Audi RS6 Avant”

ABT nos muestra de lo que es capaz

ABT con esta preparación parece que quiere mostrarnos que también es capaz de coger un Audi RS6 y elevarle la potencia hasta los 700 caballos sin siquiera despeinarse. Todo esto ha sido llevado a cabo sin necesidad de grandes reformas en el impresionante motor de este modelo, todo un V10 biturbo de 5 litros de cilindrada al cuál lo único que desde ABT se ha considerado oportuno modificar ha sido su ECU con la cuál han conseguido los 700 caballos, 120 más que el modelo de serie y elevar el par máximo hasta los 800 Nm.

Con semejante potencia ya os podeis imaginar las cifras que es capaz de alcanzar este modelo, tales como 5 segundos para el 0-100 km/h o velocidades tales como 300 km/h siempre que suprimamos la famosa limitacion electrónica de 250 km/h que traen estos modelos.

Continue reading “ABT nos muestra de lo que es capaz”

El Audi RS6 también está listo.

Ayer os traiamos las imagenes oficiales con algunos datos técnicos que se conocen ya del futuro Audi A6 2008, y siempre tras un A6 hay una versión extrema denominada RS6, hoy es el día de mostrarlo a todos porque también tenemos datos.

Contará con el mismo motor de 5.0 litros biturbo V10 que también está disponible en la versión convencional, pero en esta ocasión rindiendo la nada despreciable cifra de 580cv y generando una fuerza de 650 Nm gestionado bajo una caja automática de 6 velocidades.

Con este motor y una relación peso/cv de tan solo 3,4 kilos por cv no es raro que el RS6 alcance los 100km/h en solo 4,5 segundos y una vel. máxima de hasta 280km/h.

Como el nuevo A6 también será presentado en el Salón de Paris y tendrá un precio de aprox. 105.550€

Continue reading “El Audi RS6 también está listo.”