El Dodge Viper podría ser vendido a compañías norteamiericanas

Al parecer desde Dodge se ha decidido vender la marca Dodge Viper gracias a una reestructuración que se esta llevando desde el interior de la empresa y que afecta a toda la gama que se está actualmente ofertando. Pues bien, gracias a esta reestructuración Viper podría dejar de formar parte de Dodge y sería vendida.

Al parecer no ha pasado mucho tiempo y Viper ya tiene novios, desde la compañía no han dado nombres pero la prensa local advierte que sus pretendientes podrian ser tanto Roush como Saleen. Todo al contrario de lo que en un principio podríamos pensar y es que ninguno de los grandes jeques árabes al parecer ha mostrado mucho interés.

FUENTE

Mustang Roush 427R visto por Valvoline

Mustang GT-V

Estupenda preparacion que he podido conocer de mano de Valvoline sobre un flamante Roush 427R. Esta nueva preparación ha recibido el nombre de Mustang GT-V a la cuál se le ha incluido un nuevo kit estético como puede verse. Este nuevo kit biene firmado por la gran conocida VeliSide y se trata del VeilSide D1GT. Para darle un toque aún mas deportivo se han cambiado las llantas por unas Volk Racing negras que le dan un toque distinto a la vez que agresivo a este modelo

Después de presentaros este estupendo Mustang, deciros que la preparación no solo ha sido en el exterior ya que el interior y la suspensión tambien han sido mejorados. En el interior se ha retocado al completo gracias a Street Concepts y además se ha instalado un nuevo equipo de audio de la marca Diamond. Sobre la suspensión la marca elegida ha sido H&R. Solo deciros que el precio de este Mustang asciende a 60.000 dólares, y la verdad es que lo vale, y con el cambio de moneda, en euros se queda en unos 39.000 euros. ¿Se atreve alguien a importarlo?

Continue reading “Mustang Roush 427R visto por Valvoline”