El mundial de motociclismo llega a su fin.

Spain MotoGP Motorcycle Racing

En la última carrera del mundial, todo empezó muy bien para los dos españoles ya que en la vuelta de calentamiento Casey Stoner se fue al suelo con un fuerte golpe, y el problema no era ese  sino que no le daba tiempo a ir a boxes para coger la otra moto y empezar la carrera; Así pues Lorenzo lo tenía muy fácil para ser subcampeón.

El italiano quería acabar lo más arriba posible la última carrera del año, aun sin tener nada en juego, pero Pedrosa fue muy superior a Rossi. En los últimos momentos de la carrera Lorenzo quiso neutralizar la ventaja que tenia Rossi sobre él, dicha ventaja era demasiada.

Continue reading “El mundial de motociclismo llega a su fin.”

Valentino Rossi quiere otra prueba de Ferrari

rossiferrari

Valentino Rossi: ”Le he pedido a Domenicali una nueva prueba en Ferrari”.

La petición fue realizada por escrito al jefe de Ferrari, Stefano Domenicali.

Tras el noveno título de moto GP, el italiano quiere más, pero esta vez se está encaprichando de verdad en un monoplaza de Ferrari. Tras las pruebas que realizo en 2008 en la escudería de Maranello, quiere otro regalo para celebrar el campeonato de motoGP.

Continue reading “Valentino Rossi quiere otra prueba de Ferrari”

Stoner vuelve a sus andadas

El australiano Casie Stoner ha conseguido este mediodía la pole en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Holanda (Circuito Assen) que se disputará mañana.

El de Ducati a dominado la jornada casi de principio a fin, aunque en el último tramo tanto Rossi (Yamaha) como Pedrosa (Honda) han enseñado los dientes, colocándose éste útlimo en segunda posición, a tan sólo 92 milésimas. Rossi saldrá tercero con su Yamaha. Tanto el italiano como el español han dominado los tres primeros parciales, pero se les ha atragantado el cuarto parcial.

Lorenzo ha mejorado considerablemente, obteniéndo el séptimo lugar, y conociendo las remontadas del balear posiblemente pueda luchar con los hombres de arriba.

Elías sólo ha podido clasificar decimocuarto. Por otra parte, John Hopkins a sufrido una espectacular caída de la que aún se conoce poco las consecuencias, su moto ha quedado destrozada mientras que él ha sido atendido en el mismo asfalto.