Motores Multiair para el Alfa Romeo MiTo

alfa-romeo-mito

Fiat ha hecho pública la incorporación de nuevos motores con tecnología Multiair en el Alfa Romeo MiTo a partir del mes de septiembre (Prueba Alfa Romeo Mito).

El resultado es un incremento de potencia y una reducción de emisiones y consumo de gasolina. La tecnología Multiair ofrece un 10% de incremento de potencia y un 15% más de par motor. Además de propiciar una disminución del 10% en las emisiones de C02 a la atmósfera.

Habrá disponibles tres variantes de potencia con el mismo motor de 1.4 litros 16V, de 105, 135 y 170 CV (Quadrifoglio Verde MiTo) gestionadas bajo una caja manual de 5 o 6 velocidades.

Prueba Alfa Romeo MiTo

mito-prueba

Me lo he mantenido callado, pero mientras el aluvión de noticias apuntaba hacia el Alfa MiTo GTA, yo tenía en mis manos un bonito y llamativo Alfa Romeo MiTo con motor 1.6 JTDm de 120cv con acabado Distintive.

Se trata de un vehículo de los que coloquialmente decimos “rompe cuellos“, todo el mundo se queda mirando, bajas al parking del centro comercial y gente mirando por la ventana, en los semáforos más de lo mismo, te sientes observado.

Este pequeñín mantiene las líneas agresivas y llamativas del Alfa 8C Spider.

El precio base de este coche es de 18.900 euros, nuestra unidad de pruebas superaba los 24.000 €.

Sin extenderme más podeis acceder al reportaje como siempre, pinchando en el enlace de esta noticia “Alfa Romeo MiTo”, pinchando sobre la imagen o en la barra latera.

¡Espero que os guste! 😉

Ya han puesto fecha al Alfa 8C GTA

Por fin le han puesto fecha a la llegada al mercado de este modelo que hace unos días os hablábamos. La fecha, según Automotive News estaría fijada para el 24 de Junio de 2010 por lo que queda todavía casi dos años para que podamos verlo en acción.

A fin de que esteis mas informaros os he dejado anteriormente el link de la entrada sobre este modelo, pero para referescaros un poco la memoria deciros que esta versión se diferenciará de la otra en varias cosas muy interesantes como son un aumento sustancial de la potencia para su V8 4.7 litros así como una gran reducción de peso.

FUENTE