Las noticias más destacadas de mi blog personal.

roman-allona

Ya hace poco más de un mes desde el comienzo de mi proyecto personal, mi blog de actualidad y conducción: romanallona.com . En este mes han sido muchas las personas que lo han visitado y la verdad que estoy muy contento de las comentarios y la participación de los usuarios.

Para que no lo hayáis seguido a diario os traigo las noticias más destacadas y las que más han dado de hablar en este mes y dos días de vida:

Frenos ABS

Cómo circular en una rotonda

Los neumáticos: Unión entre coche y asfalto

ITV: ¿Necesaria o saca pasta?

Continue reading “Las noticias más destacadas de mi blog personal.”

Podeis agregarme al Facebook.

facebook

Me encontraba un poco alejado de las nuevas tecnologías, y he considerado una muy buena idea crearme un Facebook personal y de DiabloMotor para poder hablar con todos vosotros de una de mis pasiones: El mundo del motor.

Os dejo aquí el enlace, espero que creemos muy buenas amistades dentro 😉

Roma podría tener su GP de F1 urbano.

ferrari-f1-2009

Un miembro del ayuntamiento de Roma ha admitido el interés por contar en en la ciudad italiana con un Gran premio de F1 urbano. Sería el segundo Gp de F1 en el calendario que se celebra en Italia después del mítico circuito de Monza.

Esta situación es bastante complicada. Hoy solo España tiene dos grandes premios, el de Barcelona y el Gp de Valencia (por ser el de europa).

Existen muchos paises de Asia o en los emiratos arabes donde se estaría dispuesto a “invertir” grandes cantidades de dinero por seguir aumentando su número de grandes premios. Los petrodolares dan mucho de si.

Bernie Ecclestone se estará frotando las manos, el suele ganar una media de 20 millones de dolares por cada gran premio.