Renault Wind, para el salón de Ginebra.

En primicia mundial, Renault va a desvelar el próximo día 2 de marzo, con ocasión del salón de Ginebra, su nuevo coupé roadster: Renault Wind.

Renault Wind es un coupé roadster de 2 plazas y 3,83 m de largo con un concepto muy innovador de techo eléctrico que pivota y se abre en tan sólo 12 segundos, Renault Wind abre nuevas perspectivas a los enamorados de la conducción al aire libre.

Renault Wind está pensado para una clientela en busca de un vehículo compacto y descapotable que, además de exclusivo, sea práctico en su uso diario.

Continue reading “Renault Wind, para el salón de Ginebra.”

Pagani Zonda Cinque Roadster

cinque roadster 4

Si el Pagani Zonda Cinque no te parece lo suficientemente exclusivo y andas pensando en un descapotable para este verano, siempre que el dinero no sea un problema, podrás optar por el Pagani Zonda Cinque Roadster.

La potencia de este cabrio nace de un propulsor AMG que genera 678 CV con 780 Nm de par motor gestionado por una caja secuencial de seis velocidades.

Exteriormente cuenta con unas llantas de 19 y 20 pulgadas de aluminio/magnesio de APP con neumáticos Pirelli P-Zero y frenos Brembo carbono-cerámicos.

Continue reading “Pagani Zonda Cinque Roadster”

Mazda MX-5 2009

mx-5_fl_still10__jpg72

Hoy Mazda Europa ha presentado por medio de una nota de prensa el nuevo Mazda MX-5 2009, una versión renovada y actual del roadster más popular de nuestros días.

En esta nueva edición tendremos siete colores de carrocería con dos tonos nuevos: Aluminium Metallic y Metropolitan Grey Mica. Y unos cambios estéticos que lo acercan hacia la calidad y la deportividad.

Destacamos unos nuevos grupos ópticos traseros, con una forma más aerodinámica y un frontal más agresivo y más eficiente desde el punto de vista aerodinámico. Además la parte exterior de los grupos ópticos, ahora son blancas para potenciar la apariencia de calidad.

En el interior destaca el gran avance en calidad, un nuevo cuentakilómetros parcial/total con pantalla LCD retroiluminada en rojo,  moldura decorativa transversal del salpicadero en plata oscuro,  tres grandes mandos del climatizador en la consola central .

Continue reading “Mazda MX-5 2009”

Recreaciones: Nissan 370Z Roadster

Nissan 350Z roadster

Hace apenas unos minutos os mostrábamos una recreación de como puede ser el futuro Renault Megane Cabrio, y vovlemos a la carga con otro de ellos, también recien presentado el 370Z.

Su versión coupé presentada hace una semana se pondrá a la venta en enero de 2009, y la roadster tambien se espera que se presente durante 2009 aunque probablemente no se venda hasta principios de 2010.

En la versión coupé como hemos visto, ha tenido un rediseño total desde que en 2003 apareciera el 350Z, con el roadster será mas de lo mismo, cogiendo la base del 370 Z se espera que tenga una capota similar a la del modelo actual.

El precio se espera que sea algo más alto que en su versión coupé, que tiene un precio de salida en EEUU de 30.000 dólares

Continue reading “Recreaciones: Nissan 370Z Roadster”

Lamborghini Murciélago LP640 Roadster de IMSA

IMSA Tuning nos demuestra su capacidad a la hora de preparar vehículos de Lamborghini con este espectacular Lamborghini Murciélago LP640 Roadster al que han denominado como GTR Spyder.

La temática de este modelo está bien clara ya que el naranja elegido junto con el negro y carbono hacen una mezcla la verdad muy vistosa, tanto que estas tonalidades han sido importadas hasta el interior siendo este diseñado en su totalidad en estos colores.

Continue reading “Lamborghini Murciélago LP640 Roadster de IMSA”