Badoer no merece pilotar un Ferrari

badoer

Me declaro Ferrarísta, no lo escondo, y en estos momentos me arde la sangre al volver a ver la incompetencia de Luca Badoer que además de ser incapaz de pasar de la Q1 con uno de los mejores coches de la parrilla en estos momentos termina estampando el Ferrari en el último minuto de clasificación.

Ahora me vienen a la cabeza sus palabras tras terminar el GP de Europa que decían algo así como: “En el circuito de Spa las cosas irán mucho mejor, es un circuito que conozco mucho y esperemos que todo vaya bien”.

Terminar la sesión de clasificación por detrás de Grosean , Nakajima y Alguersuari cuando Raikkonen, con el mismo coche, ha quedado segundo en la Q1 (todavía no ha terminado la sesión de clasificación del GP de Bélgica) demuestra que el italiano, que es probador de Ferrari, no está a la altura de ninguno de los pilotos que encontramos en parrilla en estos momentos.

Pero no nos olvidemos que el gran problema lo tiene la escudería que confía en un piloto incapaz de darle ni un mísero punto para el mundial de constructores. ¡Se han lucido!