Por fin van apareciendo videos del Lamborghini Reventón

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8m5QKhaufZc[/youtube]

Navegando un poco por la red me he encontrado con diversos videos de este espectacular modelo de Lamborghini rodando por las carreteras americanas y no me he podido resistir a traerlo ya que ver a este superdeportivo de un millon de euros en movimiento y no ya verlo en movimiento sino el poder escuchar el impresionante sonido que produce su V12 no tiene precio

En esta entrada os he publicado tres de videos, el primero, en la cabecera se puede ver un reportaje que nos muestra el sonido, se ve en movimiento y en detalle todo su soberbio interior pero lo que no os podéis perder son los videos que os he dejado en la entrada extendida donde se puede ver a este Lamborghini Reventón arrancando.

Continue reading “Por fin van apareciendo videos del Lamborghini Reventón”

Si el Lamborghini Reventón es muy caro para tí mira esta réplica

Deciros antes de nada que estas imágenes corresponde a una réplica que está realizando un preparador canadiense que se hace llamar Woody y que tal y como se pueden ver en las imágenes seguro que le está dedicando incontables horas a su réplica. Añadiros además que esta réplica está montada sobre un Pontiac Fiero del cuál poco o nada queda.

Como digo en el título, ya que el Lamborghini Reventón la verdad que, aparte de que hay muy pocos puestos a la venta y a un precio escandalosamente alto, la verdad que viendo esta réplica artesanal yo me declinaría por esperar un tiempo a ver los resultados que nos muestra este canadiense y para poder apareciar mejor las diferencias ya que tal y como se ve en la foto muy pocas va ha haber.

Continue reading “Si el Lamborghini Reventón es muy caro para tí mira esta réplica”

Quieres un Lamborghini Reventon? a que esperas?

Lamborghini Reventon

En la noticia anterior mi compañero os mostraba un Reventon bastante asequible, pero para quien sea fiel a la marca, y le guste todo lo original, nuestro lector Tronxo nos envía un enlace curioso.

En segundamano.es, si esa página en la que muchos de nosotros hemos comprado o vendido alguna vez algo, hay a la venta dos unidades de éste superdeportivo. El “dueño” es selectedcars, ha reservado 2 unidades de las 20 que se fabricarán, si tenéis algo suelto en el bolsillo (1.499.000 €) no tardéis en reservarlo.

AQUI para comprarlo

¿Te gustaría tener “Un Lamborghini Reventon” por muy poco?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EuKsyLZEauc[/youtube]

¿Cuanto de poco? Pues hablemos de unos 4-5 millones de las antiguas pesetas. ¿Donde está el truco? Porque claramente nadie, nadie da duros a cuatro pesetas.

Está claro que no es un Lamborghini Reventon, pero si da el pego mucho más de lo que nos podríamos imaginar. He estado ojeando unas webs de replicas de coches en fibra de carbono y la verdad que me he quedado de piedra… Mirad vosotros mismos el vídeo.

¿Con cuantos de estos nos habremos topado y habremos dicho, ostia!!! mira que Lambo!!?