Restyling del Fiat GrandePunto sin protecciones.

punto1

Fiat tiene listo para la cadena de producción el restyling del Fiat GrandePunto. Así lo demuestran estas fotos  espía donde vemos los cambios a los que ha sido sometido el compacto de Fiat.

Entre ellos destaca el nuevo frontal, los nuevos grupos ópticos traseros o un interior que suma enteros en calidad.

Estos ligeros cambios como todas las novedades serán aplaudidos por unos y criticados por otros, pero como dice el dicho: renuevate o muere.

Continue reading “Restyling del Fiat GrandePunto sin protecciones.”

El nuevo Posche 911 GT3 se deja ver en España

Porsche ha dejado ver a su renovado 911 GT3 y de que manera, ya que para pobarlos han decidido ir de cuatro en cuatro, y no una sola unidad que es a lo que las marcas nos tienen acostumbrados. De las cuatro unidades sólo una de ellas es la que podemos ver ligeramente camuflada.

Sobre este modelo nuevo, la foto que teneis en la cabecera es la más clara que se le ha podido sacar y donde se pueden ver cambios simples pero la verdad muy interesantes como la sustitución del paragopes trasero por uno de nuevo diseño, nuevas salidas de escape así como unas renovadas ópticas traseras.

Continue reading “El nuevo Posche 911 GT3 se deja ver en España”

Por fin llega a España el Peugeot 407 2008

Peugeot acaba de poner a la venta en España el nuevo 407 2008. Este nuevo modelo como se puede ver en la foto de la cabecera se trata de una puesta al día de este modelo con discretas novedades en el equipamiento interior, mecánico y estético. Este modelo ha visto como muchos de sus hermanos pequeños han salido a la venta con modelos totalmente distintos a que los había en el mercado por lo cual desde Peugeot se han visto obligados a darle un lavado de cara a este modelo

A nivel estético los cambios mas importantes son unos nuevos pilotos posteriores, paragolpes posterior rediseñado, un nuevo parrilla delantera y poco mas. Como se puede ver, estos cambios la verdad es que son bastante discretos. En el equipamiento disponible, dependiendo de la versión podemos optar por tapicería de cuero, bluetooth, llantas de 18 pulgadas, control de estabilidad, faros de xenón, etc.

Continue reading “Por fin llega a España el Peugeot 407 2008”

BMW Serie 3 Restyling, nuevas fotos espías

Ya ha pasado el fin de semana y volvemos con algunas novedades, empezaremos con lo más “normalito” en éste caso el BMW Serie 3, y luego vendrá lo más fuerte, como el SL AMG Black Series, o la mula del que creíamos sustituo del SLR o resultará que no es una mula de un Mercedes?…..

El restyling del Serie 3 se espera sobre todo en los faros traseros aunque a la vista no será excesivo el camibo, tambien incorporará ligeros retoques en el capó y paragolpes. En los motores, BMW podría estar trabajando en el tema de emisiones viendo los aparatos que llevan enganchados al escape y las pruebas que estan realizando.

Continue reading “BMW Serie 3 Restyling, nuevas fotos espías”