Si el Lamborghini Reventón es muy caro para tí mira esta réplica

Deciros antes de nada que estas imágenes corresponde a una réplica que está realizando un preparador canadiense que se hace llamar Woody y que tal y como se pueden ver en las imágenes seguro que le está dedicando incontables horas a su réplica. Añadiros además que esta réplica está montada sobre un Pontiac Fiero del cuál poco o nada queda.

Como digo en el título, ya que el Lamborghini Reventón la verdad que, aparte de que hay muy pocos puestos a la venta y a un precio escandalosamente alto, la verdad que viendo esta réplica artesanal yo me declinaría por esperar un tiempo a ver los resultados que nos muestra este canadiense y para poder apareciar mejor las diferencias ya que tal y como se ve en la foto muy pocas va ha haber.

Continue reading “Si el Lamborghini Reventón es muy caro para tí mira esta réplica”

Ferrari Enzo replica macarrada. ¿Alguien tiene un mechero?

Macarrada total, menudo anti-coche, para rociarlo de gasolina y prenderle fuego, bueno, ya vale…

Justo ayer os traje un vídeo de una replica de un Lamborghini Reventon que te ponía los dientes largos, porque las diferencias con el real eran apenas inapreciables, pero como toda moneda tiene su cara y su cruz hoy en ebay nos topamos hoy con la cruz: Una MACARRACA, un kit para hacer de tu coche un Ferrari Enzo.

Cualquier parecido con el original está fuera de la realidad. Y lo más curioso que tiene 2 pujas hasta 10.500$

Advierto que son fotos no aptas para sensibles…

Pd.- Pido la horca.

Continue reading “Ferrari Enzo replica macarrada. ¿Alguien tiene un mechero?”